21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Trueno reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar, por este motivo

    La polémica por la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole continua

    Hace unos meses causó controversia el anuncio de que Peso Pluma estaría en Viña del Mar, ya que el concejal del festival, René Lues, solicitó a la alcaldesa Macarena Ripamonti Serrano reconsiderar la presencia del artista en el evento.

    La verdad es que su contenido me impactó y me hizo reflexionar muchísimo sobre la música y letras de los llamados corridos tumbados, en los que el artista hace explícita apología de la violencia y los enfrentamientos armados, del crimen organizado y la corrupción, del narcotráfico y de los cárteles de la droga“.

    Ahora a unos meses de la polémica, por razone personales, Peso Pluma canceló no solo su presentación en el festival sino su gira en Latinoamérica.

    “Sentimos comunicarles que, debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”

    Ante esta situación, la organización del evento ha tomado medidas para asegurar una experiencia memorable para los asistentes al festival. En lugar de Peso Pluma, el rapero argentino Trueno ha sido seleccionado como su reemplazo.

    Esta decisión ha generado mucha polémica debido a la reciente ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole, lo cual ha ocasionado hate por parte de los fans de la artista argentina ya que hubo suposiciones de que él le fue infiel y algunos piden a la cantante que regrese con su ex, Trueno.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.