25 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Karol G está trabajando con Peso Pluma?

    Todos quieren colaborar con “La Bichota” hasta Yailín la más viral ha hablado de hacer una canción con la colombiana

    Los rumores de una colaboración entre Karol G y Peso Pluma cada ves son mas fuertes ya que ahora el cantante compartió un tweet afirmando que él, Ludmilla, Sky Rompiendo y Maria Becerra formarían parte de la VERSION DELUXE de “Mañana será bonito” de Karol G.

    Así comenzó el rumor de una colaboración

     El rumor comenzó cuando la Bichota publicó fotos del desfile de Jacquemus en la Semana de la Moda de París donde junto a Rauw Alejandro representó el power latino al ser parte de los famosos invitados.

    La Bichota lució deslumbrante con un vestido blanco y su cabello rosa en el Palacio de Versalles. “Verano Rosa”, escribió en el pie de foto. La publicación también incluía un video corto con un adelanto de una nueva canción. “Ayer te vi solita, esa carita bonita / ¡diablo!, qué mamacita”, se podía escuchar cantar a la colombiana.

    Peso Pluma compartió en sus historias de Instagram, esta publicación y le agregó emojis de notas musicales, enloqueciendo a todos sus fans al soñar con una colaboración entre la colombiana y el mexicano.

    Ya sea que la canción termine siendo una colaboración con Doble P o no, los fans de la cantante de “TQG” quieren que salga pronto. 

    A principios de este mes, Karol G lanzó la canción “WATATI ” para la próxima película de Barbie. Se asoció con el ícono panameño Aldo Ranks para el perreo caribeño.

    La superestrella colombiana también tiene otro éxito en ascenso en sus manos de su último álbum Mañana Será Bonito . El video en vivo de “Amargura” ha acumulado más de 31 millones de visitas en YouTube. 

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.