25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma: Esto cuestan los Grillz que tiene en sus dientes

    Por: Isamar Escobar

    Sin duda el cantante tiene un gusto exótico en joyerias, cómo su collar de Spider-man

    Tras el estreno de su sesión junto a BZRPPeso Pluma fue visto usando un grill personalizado fabricado por la marca mexicana Braggao que tiene un valor de un millón de pesos .

    La marca de joyería mexicana está a cargo de Antonio García el fundador de firma lujosa de accesorios de hombre que vive para llenar los gustos de cualquier persona con gustos extravagantes.

    La composición de esta pieza es oro blanco  de 10 quintales con siete quilates de diamantes VVS en corte brillante, esmaltados en forma de corazones rojos.

    Su diseño es 100% basado en el gusto de Peso Pluma, esto llevó a la firma a tener que recurrir a un odontólogo para poder adaptar a la perfección este lujoso accesorio.

    Los grillz, también conocidos como grills, son piezas de joyería que se colocan en los dientes para decorarlos. Son populares en la cultura hip-hop y entre algunas celebridades. Suelen estar hechos de metales preciosos como oro, plata o platino, y están incrustados con piedras preciosas como diamantes, zafiros u otras gemas.

    Los grillz han ganado popularidad como una forma de expresión artística y de estilo personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso prolongado de grillz puede tener implicaciones para la salud dental, como acumulación de placa, problemas de higiene oral y daño potencial en el esmalte dental. 

    Por lo tanto, es recomendable utilizarlos con precaución y consultar a un dentista para obtener orientación adecuada.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.