16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Karol G habló sobre la relación que tiene con Feid

    La relación empezó en los escenarios cuando Feid fue telonero en la gira Bichota Tour en 2021

    Karol G es la última artista en aparecer en la portada de Rolling Stone. En su entrevista , la colombiana habló sobre algunos momentos emotivos en su vida como fue su actuación en “The Today Show” y su colaboración con Feid. 

    A finales de junio, Karol G hizo historia con su aparición en “The Today Show”. Como parte de la Serie de Conciertos Citi de verano, más de 15.000 personas se reunieron en la ciudad de Nueva York para verla actuar en vivo. 

    Rolling Stone estuvo con ella en la actuación en donde fueron testigos de como la artista lloro de la emoción. Karol G reveló que era difícil creer que ahora estaba al nivel de iconos internacionales como Beyoncé, Shakira, Rihanna y Ricky Martin, quienes actuaron en el programa matutino antes que ella.

    Ademas de su consagración como artista internacional, en esas mismas fechas, Karol G y Feid también oficializaron su relación al ser fotografiados tomados de la mano

    @theurbandamagazine @Feid agradece a @Karol G por ir a su concierto en Miami 🫶 #karolg #feid ♬ sonido original – The Urbanda Magazine

    Y aunque no confirmó explícitamente ser pareja, la Bichota reveló en una entrevista que Ferxxo iba a aparecer en la canción “Verano Rosa”, sin embargo, la semana pasada al anunciar Mañana Será Bonito (Temporada Bichota), la canción apareció tachada en la imagen que la paisa compartió en un inicio para revelar el tracklist de su último álbum.

    Lo cual sorprendió a los fans de la pareja. Sin embargo en la reciente entrevista para la revista comentó que no llegó por falta de tiempo ya que no encontraba al colaborador perfecto hasta que Ferxxo le dijo: “‘Sé que has pensado en miles de personas y nadie encaja, pero… ¿me vas a dejar subir a esa canción?'”, le dijo Karol G a Rolling Stone sobre “Verano Rosa” .

    Es una canción de desamor, o sea, es que eso es lo mejor de todo”, dijo la cantante colombiana a la revista sobre su colaboración que demostrará la unión que tiene con su novio, a pesar de que es una canción de desamor.

    Otros detalles sobre Feid revelados por Karol G

    Aunque la colombiana decidió no dar palabras referentes a su relación amorosa con Feid, la periodista señaló en varias ocasiones en su texto que La Bichota sonreía con “picardía” cuando hablaba de él.

    La reportera de Rolling Stones, Isabelia Herrera, confirmó que existe esa conexión entre los artistas ya que narró que al tomar accidentalmente el celular de Karol G, una foto de Feid es su imagen de fondo, confirmando que el amor existe.

    Han sido varias las pistas que Karol G y Feid han dejado en sus redes sociales y canciones sobre lo que estaría sucediendo entre los dos, tanto que pequeños ‘descuidos’ han demostrado que pasan tiempo en la misma casa y hasta utilizan las mismas prendas de ropa.

    En un momento de su conversación con la revista internacional Karol G señaló que conoció a Salomón Villada -nombre de pila de Feid– en Medellín, la ciudad natal de ambos, pero con el tiempo se distanciaron.

    “Nosotros estuvimos mucho tiempo que no hablábamos, que nos dejamos de hablar y casi que no sabía nada de él”, reconoció la colombiana y agregó que su nueva cercanía llegó cuando el éxito de Feid lo llevó a escenarios internacionales al igual que ella.

    En ese momento Karol G decidió volver a hacer contacto y lo tuvo como telonero en varios de sus conciertos del 2021 con el Bichota Tour, desde donde empezaron los rumores de su relación.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.