25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Karol G: Análisis de su álbum “Mañana será bonito (Bichota Season)”

    Este es el segundo disco este año para la Bichota después de “Mañana Será Bonito”

    Entramos a la Temporada Bichota ya que Karol G este 11 de agosto lanzó “Mañana Será Bonito (Bichota Season) en donde tiene colaboraciones con Peso Pluma, Kali Uchis y Young Miko, lo cual promete ser el álbum de la temporada para hanguear con tus amigues.

    En febrero lanzó su álbum “Mañana Será Bonito”, que hizo historia como el primer LP de una artista en solitario en español en alcanzar el número uno en el Billboard 200. Ahora saca la continuación de dicho álbum que promete ser un éxito.

    Empieza con un reggaetón que te hará perrear y ser el alma de la fiesta, si o sí con “Bichota G” y “OKI DoKI”, canciones en las que deja clara porque es la Bichota mayor.

    Con “Mi ex tiene razón”, que es para Anuel, cambia el mood, empoderandose con una canción grupera al estilo Alicia Villarreal, Mariana Seoane o Ana Bárbara.

    “S91” lo primero del álbum “Mañana será bonito (Bichota Season)”

    “S91, canción que compartió a principios de este mes, es el cuarto sencillo del álbum. Ella reveló en su lanzamiento que era “una canción que Carolina quería hacer más allá de los negocios y los números, aprovechando mi plataforma para expresarme, para compartir un mensaje”.

    Para el quinto sencillo llega Peso Pluma con un perreito muy sensual, “QLONA”. Para el sexto sencillo llega el remix de hit, “Una noche en Medellin” donde participa Ryan Castro y Cris MJ. En febrero, Karol G cantó la canción en vivo junto a Cris MJ en el  festival de Viña del Mar.

    Para darle un descanso al perreo hasta abajo, entre sueños emerge la dulce voz de Kali Uchis en la collab, “Me tengo que ir”.

    La vida es muy corta para llorar y en la octava canción, Karol G se convierte en una “Gatita Gangster” con un reggaetón con Dei V. En la penúltima canción llega Young Miko en “DISPO”, “Esta dura la bebé, salió a la disco a pasarla rico a hanguear”.

    Karol G concluye la season Bichota con una canción que le dejó muchos éxitos en “Mañana será bonito”, “Provenza”, en un remix con Tiësto, el cual interpretó con el DJ holandés en Tomorrowland hace un año.

    Sin duda “MSB (Bichota Season)” lleva unas horas de su estreno y vuelve a marcar un parteaguas en la carrera de Karol G.

    Karol G anuncia álbum con video

    La colombiana hizo el anuncio al publicar un vídeoclip en sus cuentas de redes sociales. Karol G esta acostada en el suelo, dibujando algo con purpurina negra y rosa.

    Al final del vídeo, la gran revelación muestra que ha recreado a algunos de los lindos personajes de “Mañana Será Bonito” con rasgos diabólicos, alusión tal vez al ambiente del nuevo álbum. El texto al final anuncia que el álbum saldrá el 11 de agosto.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.