15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Karol G y La Cruz, el perreo gay que necesitamos ¿próxima collab?

    La Cruz rompiendo estereotipos en la música urbana

    La Cruz ha llamado la atención de Karol G ya que recientemente la Bichota comenzó a seguir al reggaetonero en Instagram, lo que podría significar una colaboración en el futuro.

    Karol G parece haberse enterado del empoderamiento gay del artista emergente por lo que comenzó a seguirlo en Instagram. En Twitter, La Cruz celebró la noticia de captar la atención de la colombiana. “La bichota es una inspiración. La amo y podría agradecerle su apoyo en este momento único”.

    Con Karol G y La Cruz ahora siguiéndose en Instagram, muchos de sus fanáticos les pidieron que trabajen juntas en el futuro. 

    Esperamos que esta nueva conexión entre Karol G y el venezolano lo lleve a más colaboraciones globales para el artista independiente. La Cruz tuiteó recientemente que quiere trabajar con Anitta en un remix de “Quítate La Ropa”. El año pasado, lanzó su álbum debut  “Hawaira” .

    La Cruz rompiendo estereotipos

    Alfonso La Cruz, quien es conocido por su nombre artístico La Cruz está rompiendo estereotipos siendo un artista abiertamente gay en el movimiento. Se hizo viral gracias a su hit “Quítate La Ropa ”. 

    Y es que el reggaetón, tiene una historia homofóbica por lo que el venezolano al hablar en su canción sobre su historia de amor con otro hombre ha roto paradigmas y sus fans han denominado su música como un “ regaytón ”. 

    @theurbandamagazine @Alfonsolacruz el artista que esta representando a la comunidad LGBTQ+ en la escena urbana 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ #tiktokmusic #tiktokreggaeton #lacruz ♬ sonido original – The Urbanda Magazine

     

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.