22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Karol Sevilla y Pipe Bueno presentan ‘Siempre Fui Yo’

    Karol Sevilla y el cantante colombiano Pipe Bueno, realizaron la presentación en México de Siempre fui Yo, la esperada nueva serie de Disney+ Original Productions, después de un exitoso tour de lanzamiento en Colombia.

    Siempre fui Yo llegará a Disney+ el próximo 15 de junio y tendrá una transmisión anticipada de los primeros dos capítulos hoy 10 de junio a las 22:00 horas por Azteca 7.

    Para platicar de este programa, la plataforma realizó una alfombra azul, que también sirvió como conferencia de prensa, en donde Karol se dijo orgullosa de representar a México en otras latitudes, ya que este show fue grabado en Colombia.

    Foto: Jaime Nogales

    En Siempre Fui Yo, la cantante da vida a Lupe, un personaje completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, por lo que agradeció que Disney se abra a nuevos temas.

    “Esta historia es completamente diferente a todas las demás: cuenta cosas que pasan allá afuera, en el mundo en el que vivimos, y justamente eso era lo que yo buscaba”, indicó.

    Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

    Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.

    Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.