15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Kenia OS, Arcángel y otros artistas que no pueden faltar en tu playlist navideño

    Estos artistas tienen sus propias versiones de los clásicos navideños o se inspiraron en las fiestas decembrinas para hacer música nueva

    Kenia Os- “Blanca Navidad”

    “Blanca Navidad” es la versión de Kenia Os del clásico navideño escrito por Irving Berlin e interpretado por primera vez en 1942 por Bing Crosby. La canción de la artista de 23 años salió oficialmente el año pasado, en diciembre del 2022, pero hasta hoy se unió a las listas de canciones navideñas de las plataformas de streaming, incluidas Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music, y Deezer.

    Dannylux- “Triste Navidad”

    EN 2022, la colección de Spotify Singles de temporada tuvo su edición sad sierreño, la playlist con lo mejor de las melodías y guitarras agüitadas para cantarle al amor, al desamor… y al espíritu navideño. De esta playlist fue parte Dannylux

    Bratty- “Una canción muy corta de Navidad”

    Fuerza Regida- “24 de diciembre”

    Arcángel- “Feliz Navidad 1-8”

    Arcángel ha lanzado a lo largo de su carrera el tradicional “Feliz Navidad”, una tiradera con la que cierra el año y lanza directas a otros exponentes. En este 2023, lanzó “FN8” que se le dedica en 10 minutos, 49 segundos a Anuel AA.

    Arcángel Feliz Navidad Peppa Covers

    Como siempre los trend de TikTok nos superaron este 2023 y con AI hicieron que Peppa cantará el intro de “Feliz Navidad 3” de Arcángel, lanzada en 2010 y tiradera que fue dedicada a Cosculluela y Farruko

    Panter Bélico – “Un vaquero en Navidad”

    Con tan solo 21 años, Panter Bélico se ha convertido en uno de los referentes de la escena de la Música Mexicana . El ex integrante del Grupo Arriesgado para la edición del 2023 de Spotify Holiday Singles, la estrella en ascenso adoptó un enfoque diferente y contribuyó con una canción original: “ Un Vaquero En Navidad ”. 

    “Quisiera ser Santa Claus”- Ñejo y Arcángel

    “Los peces en el río”- Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

    Era 2014 y Ángela Aguilar con 11 años, lanzó su primer disco solista llamado “Navidad con Ángela Aguilar”. El álbum tuvo 11 villancicos en inglés y español, y fue dirigido por Pepe Aguilar, quien también colaboró en su videoclip de “Los peces en el río”, villancico muy rockero.

    “Amarga Navidad” Yahritza y su esencia

    La canción compuesta por José Alfredo Jimenez que no se inspiró en desamor, sino en una pelea de box que vio en la televisión este 2023 es interpretada por Yahritza y su esencia, anteriormente ha sido cantada por artistas como Amalia MendozaChavela VargasAna Gabriel, Jenni Rivera, entre otros.

    “Cómo poder olvidar”- Conexión Divina

    “Navidad- Navidad”, Grupo Maximo Grado

    Es el focus tracks del álbum recién estrenado por Warner Music, “Posadas bélicas”, con las cuales el sello discográfico celebran este 2023 la Navidad al estilo regional mexicano.

    “JOJOJO”- La adictiva y “EL Obama” Carlos Anderson

    Luis Miguel- “Santa Claus llegó a Navidad”

    Un clásico que Luismi solo a cantando 6 veces a lo largo de su carrera artística, llevando al rumor de que al Sol de México no le gusta la Navidad. La última vez que la cantó fue en su cierre de gira este 2023, en Morelia.

    “Campana sobre campanas”- RBD

    Campana sobre campana” fue la canción que en 2006 formó parte de un disco que fue publicado por Televisa para celebrar la navidad. Este disco se llamó Navidad entre amigos y en este participaron artistas como Ricardo Montaner, Alessandra Rosaldo, Kumbia Kings, Lucero y, por supuesto, RBD.

    Panty Cantú- “Diciembre”

    Carolina Ross- “Last Christmas” (Versión en español)

    Aquí el playlist navideño de The Urbanda

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.