14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Merch para regalar

    Peso Pluma, Bad Bunny, Karol G y más artistas que tienen su mercancía oficial perfecta para regalar

    En estas fechas decembrinas suele regalarse ropa, chocolates, juguetes… pero ¿qué pasa con tu amigo obsesionado con la música? Ya sabes, ¿el que compra entradas para todas las giras posibles y conoce los últimos chismes de celebridades? Bueno, también tenemos ideas para ellos y sería merch oficial de sus artistas fave.

    Después de todo, lucir a tu artista favorito es otra forma de apoyar al músico y también permite que la gente sepa lo que hay en tu lista de reproducción a primera vista. Además, recibirás más crédito si obtienes el producto antes de que se agote. 

    Por ejemplo, la línea de ropa muy esperada $AD BOYZ de Junior H está actualmente agotada, pero preparándonos para un lanzamiento pronto.

    Un regalo muy navideño, merch de Mariah Carey

    Mariah Carey se descongela cada temporada navideña, justo después de Halloween. Este año, la emblemática cantautora también presentó su ¡Feliz Navidad a Todos! Tour vacacional durante noviembre y diciembre. Y con cada gira llega nueva mercancía. La nueva línea de productos incluye camisas, bolsos de mano y tazas. También incluye la muñeca Barbie ​Mariah Carey, el coleccionable Holiday Celebration y su libro La princesa de Navidad (Las aventuras de la pequeña Mariah), por nombrar más artículos.

    La conclusión es que no puedes pensar en la Navidad sin Mariah Carey o su tema característico “All I Want for Christmas Is You”, así que ¿por qué no abrazar la temporada con sus productos?

    “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

    Bad Bunny está celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum nadie sabe lo que va a pasar mañana con merchandising.

    Los artículos destacados que aún están en stock incluyen su colaboración de zapatillas “Bad Bunny x Response CL ‘Paso Fino’” y camisetas inspiradas en su nuevo álbum. Sin embargo, los artículos se están agotando rápidamente, así que consíguelos mientras duren.

    Colección navideña de Karol G

    El merchandising de otra superestrella popular que también se agota rápidamente es el de Karol G. Sin embargo, los artículos de su colección navideña que aún están disponibles incluyen tops de malla de manga larga con sus característicos diseños de corazones con espinas, collares y Mañana Será Bonito-papel de regalo inspirado en flores. Además de su colección navideña, la estrella del pop colombiano presenta más artículos, especialmente de su gira por el estadio Mañana Será Bonito.

    Línea Jean de Kali Uchis

    Kali Uchis es otra latina multitarea, reservada y ocupada. No solo está promocionando su próximo álbum, sino que también dirige su línea de ropa Bodied by Uchis. La marca presenta sus jeans colombianos OBSESIÓN que levantan el trasero o “levanta-cola”. El sitio web los describe como “100% hechos en Colombia, con nuestra ingeniería levanta-cola (levantamiento de glúteos)” y como su “toque personal” de un estilo colombiano característico. También presenta gorras de camionero, camisetas cortas y pantalones cortos de mezclilla, entre otras selecciones. ¿Nuestros favoritos? La “Falda larga Corazón – Desert Rose” y “Obsesión Bucket Hat – Vintage Blue”.

    Peso Pluma

    Si quieres merch buena, bonita y barata, tu opción es la tienda de Peso Pluma en dónde encontrarás playeras desde 30 dólares también hay hoodies y el icónico pasamontañas del Double P.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.