20.5 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kenia Os confirma su ruptura con Gera MX

    Kenia Os y Gera Mx pusieron fin a su relación

    Kenia Os y Gera Mx son una de las parejas más queridas y talentosas, la música los unió en 2020 cuando colaboraron juntos por primera vez, meses después Gera dio a conocer que se sentía flechado por Kenia pero que no había sucedido nada entre ambos.

    Durante un buen tiempo los cantantes mantuvieron una buena amistad, no fue hasta febrero del año pasado que ambos confirmaron su noviazgo, en noviembre Kenia aseguró que tomaron un tiempo por cuestiones de agenda, sin embargo la pareja decidió regresar en diciembre y comenzar el año nuevo juntos.

    Gera MX , Instagram

    La pareja se dejó ver juntos en varias ocasiones, mismas en las que se mostraban cariñosos y como una pareja muy estable, incluso se creo un rumor sobre una infidelidad del cantante, misma en a los instantes él desmintió asegurando que se encontraba muy enamorado de Kenia y que cuando el se encontraba en una relación se dedicaba al 100% a esta.

    Los fanáticos apoyaron a la pareja, pues se sabía que Gera se había esforzado mucho para conquistar el corazón de la cantante. Gera Mx seguía a Daniela Velasco (chica con la que supuestamente se le había visto) en Instagram, pero una vez salieron las imágenes la dejo de seguir, acción que algunas personas han considerado como sospechosa. El rapero dejo un mensaje en sus historia de Instagram para aclarar la situación.

    Hace unos días ambos eliminaron sus fotos juntos de redes sociales, lo que desató las sospechas de sus seguidores, hasta que anunciaron su nueva colaboración “Rumores”,sin embargo, esta madrugada Kenia dio por terminadas las especulaciones y emitió un comunicado en twitter:

    Mi gente por este medio hago saber que Daniel y yo ya no estamos juntos. Quiero agradecer el amor que nos dieron en su momento a pesar de que nunca lo hicimos 100% público, ya que los dos estábamos en un proceso en cual veríamos si la relación funcionaba para ambos, por tiempos, estilos de vida, viajes, etc… Lamentablemente no fue así”

    Por su parte Gera Mx no se ha expresado ante la situación y tal como el mensaje lo dice, la relación quedó en buenos términos.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.