21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Kenia Os sorprende cantando en metro de Monterrey

    Los Keninis regios no lo podían creer

    ¿Te imaginas ser Kenini y ver cantar a Kenia en un vagón del metro de Monterrey? Pues esto vivieron los regios este fin de semana previo al festival Tecate Pal Norte. En un momento tranquilo, usuarios de este transporte público fueron sorprendidos por la intérprete de ‘malas decisiones’, quien los puso a bailar.  

    ¿Cómo fue la presentación de Kenia Os en el metro?

    Todos los usuarios de la línea 1 del metro de Monterrey se volvieron locos cuando vieron que la Kenini mayor apareció en uno de los vagones cantando dos de sus éxitos más virales. Al coro de Tortura, Kenia comenzó a bailar junto a un grupo de bailarines que hicieron parte de este performance.  

    Para terminar su actuación con la canción de ‘Ojo x ojo’ la cual fue coreada por varios fans que se encontraban en el vagón en el que Kenia brilló con todo su esplendor por su gran actuación. 

    La cantante tuvo un momento breve para tomarse fotos con sus fans y saludarlos, algunos lograron agarrar su mano y otros gritarle palabras de aliento y buenos deseos para su show en el Tecate Pal Norte. Kenia Os tuvo que irse corriendo y se bajó en la estación Parque Fundidora. 

    El Outfit de Kenia Os en el metro 

    Como era de esperarse Kenia no nos dejó de sorprender con su look urbano y muy al estilo Monterrey, pues siempre está al último grito de las tendencias. La guapa intérprete llevó una falda lápiz de animal print y un top negro que dejaba ver sus trabajadas abs. El accesorio que utilizó como principal foco fue un collar de corazón. 

    Cuéntanos, ¿te hubiera encantado encontrarte a Kenia Os en el metro de  Monterrey y poder bailar con ella?

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.