16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Kenia Os y El Malilla están saliendo? Esta foto desata rumores de romance

    Los fans comenzaron a shippear a Kania con el Malilla por esta imagen que se hizo viral.

    Tenemos un nuevo shippeo en las redes sociales, Kenia Os y el Malilla se convirtieron en tendencia por una foto que ya le está dando la vuelta al internet, tras un encuentro casual que tuvieron ambos artistas, los fans se preguntan si existe un romance entre ellos. Te contamos lo que se sane de este nuevo rumor en la red.

    ¿Kenia Os y El Malilla están saliendo?

    El Malilla compartió el encuentro que tuvo con la intérprete de ‘Kitty’, quien apareció en las redes del cantante de música urbana. Ambos posaron para la cámara felices y con looks muy coordinados, pues lucieron el color rosa en sus outfits.

    Lo que desató las alarmas de los fans de una posible relación amorosa entre ambos cantantes, fue el copy con el que El Malilla compartió en su foto: “Tu Maliante Bb!”. Palabras que muchos de sus seguidores tomaron muy en serio, pues rápidamente comenzaron a especular si entre los dos existía algo más que una amistad.

    Foto de Kenia Os y El Malilla

    La foto dividió tanto las opiniones de los Keninis, que algunos otros comenzaron a especular que este encuentro solo se podría trata de una nueva colaboración musical entre el cantante de reggaetón mexa y Kenia Os.

    Recordemos que Kenia acaba de lanzar su nuevo álbum Pink Aura, en donde tiene algunas colaboraciones con artistas del género urbano, por lo que no nos sorprendería que entre ellos existiera una colaboración sorpresa.

    Quizás solo sean simples rumores, sin embargo, a muchos de sus fans les encantaría una colaboración de Kenia Os y El Malilla. ¿Qué opinas? ¿Existe amor o solo es un simple rumor?

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.