15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kings Bred: todos somos de la realeza como Eladio Carrion o Gleyber Torres

    En The Urbanda platicamos con el cofundador de Kings Bred, Manuel Roa, el cuál nos platicó sobre sus colaboraciones con Eladio Carrion y Gleyber Torres

    La marca nacida en Los Ángeles, por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, Kings Bred está inspirada en sus “sus mamás”, nos explica Roa en una entrevista para The Urbanda. 

    Y es que la marca de streetstyle se fundó con la creencia de que la realeza está en todos nosotrxs, alentando a cualquier persona, sin importar quienes sean o de donde vengan.

    En Kings Bread hacen sus productos desde cero y empezaron con el pie derecho, gracias a sus amistades, en este caso Nicky Jam que fue el primero en usar sus gorras. 

    ”Siempre estuvimos ahí cuando estuvo en sus momentos difíciles, entonces cuando empieza a pegar en Colombia pues empieza a usarlas en sus conciertos y todos sus vídeos y pues ahí ahí inicia la marca”, platica Manuel Roa. 

    A partir de ahí han hecho grandes colaboraciones como la  Karol G’s Limited Edition Diamond con la calidad de KB y  el estilo de la Bichota en colores pastel como rosa y morado. 

    Y ni qué decir de The Sauce Boy,una gorra de edición especial que une  la música y la moda en colaboración con el artista Eladio Carrión, en un modelo que visualiza sus álbumes. 

    Kings Bread une el streetstyle con el deporte

    Ahora, Kings Bread une el streetsytle con el deporte al sacar una colección con  Gleyber Torres,  segunda base de los Yankees de Nueva York. 

    Esta colaboración cuenta con elementos nunca antes utilizados: “The Empire” incluye una bisagra de gamuza negra y la firma de Gleyber dentro. 

    Mientras que “The Bronx’s” luce la KB con un bordado denominado chain stitching, además de la firma del beisbolista por un lado y el logo en la etiqueta.

    Manuel Roa platica que esta es una de las primeras colaboraciones que tendrán con deportistas ya que les gustaría hacer colecciones con equipos de la NBA. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.