16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Integrantes de Banda Jr. de Salamanca pierden la vida en accidente de carretera

    El siniestro sucedió en la vía a Reynosa en el municipio de Cadereyta

    Banda Jr. de Salamanca se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de dos de sus integrantes, luego de haber sufrido un percance automovilístico en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 37.5 en el municipio de Cadereyta.

    Según se ha informado, los hechos ocurrieron cuando un tráiler que presuntamente invadió el carril opuesto, provocó el choque frontal con la camioneta gris en la que viajaba la agrupación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre en su último concierto

    BANDA JR. DE SALAMANCA PIERDE INTEGRANTES EN EL TRÁGICO ACCIDENTE

    Uno de los músicos que perdió la vida fue identificado como Juan Quiroz mientras que el otro no ha sido reconocido. Además de las víctimas mortales, tres de los tripulantes resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos.

    Lamentablemente, el culpable de todo lo sucedido se dio a la fuga, según informaron las autoridades competentes, sin embargo, la investigación seguirá adelante.

    Horas antes del trágico accidente, los artistas compartieron en redes sociales algunas fotografías de su visita al municipio de General Terán, Nuevo León, también conocido como “Capital mundial de la música norteña”.

    Después de lo sucedido, cambiaron la fotografía de su perfil en redes sociales por la imagen de un moño negro y varios de sus seguidores les expresaron sus condolencias.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.