15.7 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La Casa de los Famosos 4: ellos son todos los participantes de la nueva temporada

    La temporada empieza este 23 de enero

    Este martes 23 de enero se estrena La Casa de los Famosos por Telemundo a las 7PM/6C.

    Los participantes de esta temporada han generado mucho de que hablar ya que entre ellos se encuentran personalidades polémicas y que sin duda nutrirán el reality de drama, como “La Divaza”, “La Bebeshita”, Alfredo Adame, entre otros.

    A continuación te compartimos los famosos que estarán en la cuarta entrega del reality show.

    • Pedro Figueira “La Divaza” 

    El influencer de Venezuela logró la fama gracias a su canal de Youtube, posteriormente, emigró a otras redes sociales, como Tiktok e Instagram, abarcando más terreno. Actualmente, suma más de 39 millones de seguidores en todas sus redes.

    “La Bebeshita”

    La mexicana de 33 años ha participado en diversos programas de telerrealidad como Masterchef y Los 50además de conducir otras producciones en la pantalla chica, como Venga La Alegría.

    Alfredo Adame 

    Actualmente, se dedica al stand up y hace sets como DJ pero es más reconocido por sus polémicas peleas con gente común y famosos como Carlos Trejo.

    • Lupillo Rivera 

    El cantante ha generado polémica por sus relaciones amorosas, como la que tuvo con Belinda (ella nunca lo aceptó) y por las constantes peleas con sus hermanos y sobrinos por la herencia de su hermana, Jenni Rivera

    • Gregorio Pernía

    Gregorio Pernía es un rostro familiar en la televisión de habla hispana, ha salido en producciones como,  “Sin Senos No Hay Paraíso“. En la actualidad es pareja de la modelo Erika Rodríguez, con quien tiene dos hijos en común: Luna del Mar y Valentino. Ambos viven en Barranquilla, país natal del histrión. Anteriormente, estuvo de pareja con la actriz Marcela Mar, con quien tuvo un hijo llamado Emiliano.

    • Maripily Rivera 

    La puertorriqueña formó parte del reality “Famosas VIP”. Posteriormente, co-presentó “Eso vale” y “No te duermas” con Héctor Marcano en WAPA-TV de Puerto Rico. Asimismo, de “Mira quién baila” en 2012. En 2020, ingresó a “Guerreros”

    • José Reyes “La Melaza”

    Originario de República Dominicana, el beisbolista jugó durante 16 años hasta que en el 2020 se retiró.

    • Alana Lliteras 

     Fue ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP de Telemundo. Ademas de que conduce VLA fin de semana.

    • Fernando Lozada

    Su fama se detonó tras ser uno de los participantes del reality de MTV Acapulco Shore, donde permaneció cinco temporadas.

    • Sophie Durand

    La actriz mexicana ha participado en programas como El Señor de los Cielos, La Rosa de Guadalupe, La Gata y La Otra Cara del Alma.

    • Ariadna Gutiérrez

    Modelo y presentadora de origen colombiano. La mujer de 30 años formó parte de Miss Universo en 2015, misma edición en la que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora de manera errónea, dando como resultado uno de los momentos más polémicos en la historia del certamen.

    • Clovis Nienow

    Estrella de realities engloba programas como Are You The One, El Match Perfecto, Jugando con Fuego Latino y Por Amor o por Dinero, de Telemundo, entre otros.

    • “La Bronca”

    Locutora de radio con más de 20 años de experiencia. Silvia posee su propio programa matutino, ‘La Bronca Mañana’, mismo que se transmite en la costa oeste de los Estados Unidos.

    • Carlos Gómez

    Entrenador personal venezolano. Ha aparecido en diversos programas de televisión, como ‘Hoy Día’ de Telemundo, mostrando sus rutinas. También formó parte de una de las temporadas de “Exatlón Estados Unidos”,

    • Mariana González

    La Kardashian mexicana se desempeña como empresaria e influencer. Actualmente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde suele compartir su día a día en compañía de su esposo, Vicente Fernández Jr. 

    • Robbie Mora

    Actor, cantante, modelo e influencer de 25 años, famoso por su aparición en la agrupación juvenil “Wapayasos y Horripicosos”

    • Rodrigo Romeh

    Tras haber abandonado el fisicoculturismo, el mexicano participó en el reality show “Exatlón Estados Unidos”

    • Leslie Gallardo

    Alcanzó la fama gracias a su participación en la quinta temporada de Acapulco Shore, en el 2018.

    • Guty Carrera

     En 2019 dio el salto a MTV como parte del elenco de Resistiré. Ha actuado en algunas producciones de televisión. Es primo del actor, Danilo Carrera.

    • Cristina Porta

    Periodista deportiva y publicista, dio el salto a los realities como concursante a ‘Secret Story’.

    Hasta el momento estas serían las celebridades confirmadas para La Casa de los Famosos 4 pero se espera que algunos participantes sean descubiertos en el estreno del reality como Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:









    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.