19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Artistas latinos que romperán el 2024

    En 2023 la música latina estuvo marcada por estrellas emblemáticas como Bad Bunny, Shakira, Natanael Cano y Karol G que consolidaron aún más sus carreras artísticas.

    Así como nuevos talentos que ascendieron rápidamente –sobre todo en el género regional mexicano– tales como Peso Pluma, Grupo Frontera y Gabito Ballesteros. Mientras que el reggaetón mexicano se viralizó con artistas como Bellakath, Dani Flow y El Malilla.

    Ahora en este 2024, algunos artistas quedaran en el olvido mientras algunos otros ascenderán y se quedarán en el estrellato.

    Se prevé que los álbumes donde los artistas experimentan con distintos géneros sea la apuesta este año, tal como el de Kali Uchis, “Orquídeas” en donde la colombiana mezcla el pop, el reggaetón y hasta la bachata.

    A continuación te mostramos nuestra apuesta musical de este año, aquellos artistas que no puedes dejar de seguir y que seguro sorprenderán con su esencia, sonido y talento.

    Chino Pacas

    Con 20.7M de oyentes en Spotify y parte de la lista Billboard Hot 100 con su canción “El gordo trae el mando”, Chino Pacas a los 17 años vive el sueño de muchos. El cantante es apoyado por JOP de Fuerza Regida que lo firmó para su sello Street Mob Records.

    Milo J

    Milo J comenzó su carrera en 2021 a los 15 años. Un año después Duki escuchó su tema “Milagrosa”, quedando encantado y compartiéndola en sus redes. Y es que artista que escucha al argentino queda fascinado con él, así le pasó el año pasado a Bzrp quién decidió producirle una sesión- EP de más de 20 min. Este 2024 tiene colaboración con Peso Pluma y nuevo álbum de estudio.

    Xavi

    El cantante de corridos tumbados con “La Diabla” ha desbancado a Peso Pluma de los charts en enero del 2024. Firmado por Interscope Records se posiciona como la revelación del género.

    Calle 24

    El lanzamiento de su sencillo debut “Qué onda” en agosto, con Fuerza y Chino Pacas, llegó al No. 8 en el Hot Latin Songs y debutó en el No. 61 del Hot 100. Con solo 20 años, este músico de Chihuahua está bajo la disquera de Street Mob Records, el sello discográfico de JOP. El artista jugó un papel importante en el último álbum de Fuerza Regida, “Pa Las Baby’s y Belikeada“.

    Omar Courtz

    Tras trabajar en una tienda de ropa para estrellas del reggaetón, la profesión de Omar Courtz dió un giro 360 al ser firmado por el sello de Pitbull, Mr. 305. Colaborando con Daddy Yankee, J Balvin y en el álbum debut de Tainy en la canción, “PASIEMPRE”, junto a los astros del trap Bad Bunny, Arcángel, Jhayco y Myke Towers.

    Yeri Mua

    La influencer en 2023 sin importarle el hate decidió cambiar el rumbo de su carrera para dedicarse a la música haciendo colaboraciones con reggaetoneros mexicanos, tema que ha sacado se ha viralizado como “Chupón” y “La línea del perreo”. Se espera que este año decida hacer canciones en solista.

    Jasiel Nuñez

    Amigo de Peso Pluma desde antes que fueran famosos fue el primer artista firmado por el sello discográfico de Peso Pluma, Double P Records. El artista ha compuesto varios corridos tumbados como “Rosa Pastel”, “Lagunas” y “Bipolar.

    Joaquina

    Después de ganar el Latin Grammy 2023 al mejor artista nuevo con tan solo un EP de cinco canciones, La venezolana se prepara para lanzar en 2024 su primer álbum de larga duración donde plasmará la angustia adolescente de una manera desgarradora y convincente.

    Dei V

    Dei V, el artista puertorriqueño de 27 años que comenzó a dar sus primeros pasos en la industria en 2020. Ha conquistado a estrellas del reggaetón como Bad Bunny que compartió en sus redes sociales su canción, “Dame Lu“. Ha colaborado con  Karol G en “Gatita Gangster” y a Mora en “Diamonds”.

    Estevie

    Estevie es oriunda de Beaumont, CA. A los 11 años, se mudó a la Ciudad de México y participó como concursante en la popular serie de competencia de canto de TV AztecaLa Academia Kids”, donde ganó el segundo lugar. En ese momento, también lanzó música con su nombre de nacimiento, Sarah Silva, antes de adoptar oficialmente el apodo de Estevie el año pasado, a la edad de 19 años. Ahora es la princesa de la cumbia con una inspiración marcada por Alicia Villareal.

    Yami Safdie

    Cantante, compositora e influencer argentina. A sus 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, lo que la volvió viral, tiene 600k seguidores en Instagram y los 2M en TikTok. Tiene varias colaboración con Milo J, Danny Lux y Omar Montes.

    Iván Cornejo

    Nació en Riverside, California, Estados Unidos en 2004 tiene 19 años. En 2021, lanzó su álbum debut titulado “Alma vacía”, que incluye el exitoso tema “Está dañada”. Ha colaborado con Jhay Cortez y Becky G.

    Delilah

    Delilah es la primera mujer en el sello discográfico de Natanael Cano, CT. Acaba de sacar su primer single este enero 2024, “Amor perdido”.

    GALE

    Una deliciosa mezcla de pop, eurodance, punk, grunge y urban-flow. Nominada tres veces en los Latin Grammy, ha sido catalogada como “una artista que está destinada a triunfar” por Rolling Stone y Billboard la ha reconocido como “artista a seguir”.

    Saiko

    Saiko nació en la localidad granadina de Armilla, donde reside, en 2002 y desde muy joven se interesó por la música.  Pronto se convirtió en número 1 en España, debutando en el top 50 de Spotify directamente como número 1 y número 15 a nivel global. Ha colaborado con Mora, Quevedo y Feid.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.