21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    La colección de maquillaje que toda fan de Barbie debe tener

    La fiebre rosa nunca pasará de moda, aquí te contamos todo sobre esta colaboración de Barbie por #MinisoMakeup

    ¿Quieres llenar tu kit de makeup de mucho glam? Entonces debes conocer esta colección de maquillaje que Barbie y Miniso lanzaron apenas hace unos días y que ya se hizo viral en TikTok. En ella puedes encontrar desde labiales líquidos, hasta iluminadores. Sigue leyendo porque seguramente esta colaboración te va a encantar. 

    Para poder crear un maquillaje de Barbie, necesitas conocer cada uno de estos productos, pues tienen detalles que hacen alusión a la muñeca más conocida a nivel mundial y que nos inspira a ser lo que queramos ser. 

    ¿Cómo es la colección de Barbie por Miniso? 

    Esta colección ha generado una gran expectativa entre las fans de Barbie, pues ya está por todas las redes sociales los labiales en barra que brillan como un diamante y además son cremosos por lo que no te dejan una sensación de resequedad en los labios. 

    Durabilidad y brillo todo el día con los labiales líquidos 

    La línea de makeup cuenta con 6 tonos, de lo cuales están divididos 3 labiales mate y 3 glosses con color para ese efecto glossy que estamos seguras te volarán la cabeza, como a muchas beauty bloggers que ya hicieron viral en TikTok estos labiales por su efecto brillante. 

    Los labiales en barra que tienen glitter 

    Este producto se ha hecho viral en TikTok por su cremosidad, tonos y glitter en su barra labial. Al aplicarlo en los labios produce el efecto matte velvet que promete, sin embargo, puedes colocar los brillos a toquecitos para conseguir ese efecto glitter que amamos.  

    Mirada de ensueño 

    Los 4 tonos de sombras satinadas que combinan con cualquier tipo de look, te van a impactar por su glamour. Para utilizarlas es mejor aplicarlas a toquecitos con tus dedos para que el efecto pigmente con mayor potencia en tú párpado. 

    El mejor dúo para brillar 

    Por último esta colección de maquillaje de Barbie no estaría completa sin un rubor rosita que se difumina perfecto en tus mejillas, según las beauty bloggers que lo han utilizado. Además este kit tiene un iluminador integrado en esta misma paleta que te dará ese efecto muñeca Barbie que todas deseamos. 

    Iluminador y blush en una sola paleta

    Aquí te dejamos un tutorial de maquillaje para que sepas cómo recrear un look muy al estilo Barbie. Esta colección de Makeup Miniso ya se encuentra disponible en línea y en todas las tiendas físicas. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.