17.9 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Esposa de Vicente Fernández es hospitalizada de emergencia

    ‘Doña Cuquita’ ingresó al nosocomio por complicaciones derivadas de una hernia

    Parece que los sustos no paran en la Familia Ferndández, ahora la esposa de Vicente Fernández está en el hospital.

    Aunque no se conoce mucho sobre la salud del intérprete de “La Ley Del Monte”, sí se ha informado con respecto al estado de la matriarca.

    LA ESPOSA SE VICENTE FERNÁNDEZ FUE HOSPITALIZADA

    Para la familia de Vicente Fernández estos días se han complicado un poco, debido a las cuestiones de salud, ya que hace poco más de un mes “El Charro de Huentitán” fue internado por lesiones en la cervical, provocadas por una aparatosa caída que ha derivado varias complicaciones.

    Ahora, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”, y esposa del cantante también ingresó de emergencia al hospital Real San José, ubicado en una zona exclusiva de Zapopan, Jalisco, tras presentar problemas en una hernia en el vientre.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Speitzer podría interpretar a Vicente Fernández en bio serie.

    LO QUE SABEMOS SOBRE LA SALUD DE DOÑA CUQUITA

    Según informó un conocido programa de espectáculos, la señora tenía programada la cirugía para atender el padecimiento pero a causa de las preocupaciones y el estrés, tuvo que entrar a quirófano de emergencia.

    Afortunadamente el parte médico es alentador, por lo que se comenta que podría ser dada de alta mañana, gracias a que la intervención fue exitosa y no se presentaron dificultades en el proceso.

    A pesar de que ninguno de los integrantes de la familia ha realizado comentarios al respecto, se sabe que sus hijos han estado muy al pendiente pues han sido captados deambulando por los pasillos del hospital.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.