17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Familia de Vicente Fernández da a conocer su estado de salud actual

    El charro de Huentitán permanece en el área de terapía intensiva, bajo estrecha vigilancia médica

    La familia De Vicente Fernández da un poco de claridad sobre la salud del cantante, y cómo ha evolucionado ante la enfermedad.

    A través de la cuenta de Instagram, se envió un comunicado médico, en el que se explica que a treinta días de haber ingresado al hospital, se encuentra estable pero con una evolución estacionaria en cuanto a su condición neurológica y movilidad, por lo que se mantiene en observación en terapia intensiva.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Fernández dedica emotivo concierto a su padre

    LA FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ DA CLARIDAD SOBRE SU SALUD

    En el documento se detalla que está despierto, sin medicamentos que afecten su estado pero usando la traqueostomía, al todavía depender de apoyo respiratorio de manera intermitente por la debilidad en sus músculos respiratorios.

    “Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución”, se explica en la publicación.

    También se detalla que la recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta y que por ahora, sólo les queda esperar que vaya evolucionando y respondiendo favorablemente al tratamiento.

    Finalmente, indican que la información se dará a conocer únicamente por dicho medio y con el consentimiento de la familia Fernández Abarca.

    Andrea Legarreta, Edith Márquez y David Bisbal fueron algunas de las celebridades que han reaccionado a la publicación de manera positiva, esperando a que “Don Chente” recupere su salud muy pronto.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.