23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    La foto de Pedro Pascal de joven que sorprendió a sus fans

     El actor cumple 49 años hoy

    Hemos encontrado la foto de Pedro Pascal que sorprendió a más de uno de sus fans, pues es una imagen completamente inédita de su juventud. Uno de sus seguidores decidió postearla en la red social X y nosotros te traemos todos los detalles. 

    El actor chileno ha derretido el corazón de más de una, por su apariencia física, siendo considerado como uno de los artistas más guapos de la pantalla grande. A sus 49 años sigue robando miradas y todo mundo se pregunta cómo se veía en su juventud. 

    Así se veía Pedro Pascal de Joven 

    La imagen posteada por una de sus fans fue encontrada en un anuario de preparatoria en donde salía Pedro Pascal, sonriente y muy elegante. Esta inédita postal dio la vuelta al mundo con miles de comentarios sobre el aspecto del actor en sus años más jóvenes. 

    La foto fue tomada cuando el actor tenía 18 años de edad, en el pie de foto tiene escrito “Peter Balmaceda”, nombre que decidió utilizar al llegar a Estados Unidos, ya que el actor ha dicho en diversas ocasiones que se burlaban de él por ser Pedro. 

    Por otro lado, el apellido de Pascal decidió utilizarlo en su nombre actoral para hacer un homenaje a su mamá, quien lamentablemente se suicidó en 1999. Actualmente, Pedro es reconocido en todo el mundo gracias a sus actuaciones en series y películas. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.