18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La más Draga 6 : Quiénes son las participantes

    A unas semanas de que se acabará la primera temporada de Drag Race México, este 12 de septiembre de 2023 dio inició la sexta temporada de La Más Draga 6 a través de su canal oficial de Youtube: LAMASDRAGAOFICIAL donde todos los martes a punto de las 9:00 pm podrá disfrutarse.

    La conductora es Marisol Gónzalez y los jueces son: Yeri Mejia, Letal, Raquel Martínez y Johnny Carmona.

    En esta ocasión serán 14 participantes que busquen llevarse la gran final del famoso reality show drag.

    Alexis Mvgler

    Tampico, Tamaulipas

    En el primer episodio generó controversia por su vestuario ya que tenía frases que denunciaban la pederastia que viene por la iglesia católica a lo que la juez invitada, Susana Zabaleta dijo: “Que fuerte”.

    Ank Cosart

    32 años de San Luis, Argentina

    Ank es miembro  de la Casa de C-Pher, también es su novix. 

    Es una artista drag argentina y fue una de las concursantes de la tercera temporada del programa de YouTube “Versus Drag Queens“, fue eliminado en el séptimo capítulo. 

    En particular, recibió la mayor cantidad de votos de los fanáticos para ser incluido directamente en la temporada sexta del reality, convirtiéndose en La Más Votada de la temporada.

    Aries

    29 años de Morelia, Michoacan

    “La reina del Zodiaco”, fue la primera participante confirmada para la sexta temporada de “La más draga”. Ademas es fundadora de Regalando Sonrisas, Juguetón Drag.

    Ariel

    Puerto Vallarta, Jalisco

    Para su primera participación de “La más monumental” fue, La Minerva.

    Braulio 8000

    Cuernavaca, Morelos

    Se hace llamar la drag “más putrefacta” ya que su drag se basa en el terror. En el primer reto de “La Más Draga” fue el más controversial ya que personifico al Monumento a la Madre, una mamá que aún muerta protege a su hijo.

    La juez invitada, Susana Zabaleta le cuestionó “qué madre había tenido ella”.

    Cattriona

    21 años de Mérida, Yucatán

    “La Gatita Galáctica” En 2022 se convirtió en Reina de la Diversidad en Mérida, con tan solo unos meses de haber debutado en el medio.

    Dimittra

    San Cristóbal, Venezuela

    Detrás de este personaje encuentra el artista venezolano Deibis Jordan, quien vive desde hace tiempo en Mazatlán. Su maquillaje y vestuarios futuristas le dan el apodo de “Alien Superstar”.

    Electra Walpurgis

    Xalapa, Veracruz

    “La madre alien”

    Juana Guadalupe

    29 años de Los Altos de Jalisco, Jalisco.

    Mejor conocida por participar en la tercera temporada del programa de YouTube “Toma Mi Dinerita”.

    Kelly

    Orizaba, Veracruz

    “La Máxima de la Belleza”, chica trans, Miss Equality World 1RU en Indonesia. En el primer reto de “La Más Monumental” fue la ganadora.

    La Kyliezz

    Monterrey, Nuevo León. Una Fish Queen que se hace llamar, “la panochita de México”.

    Mizz Peaches

    28 años, Puerto Vallarta, Jalisco

    Originalmente llamada Karime Robles , sintió que necesitaba un nombre drag más exclusivo y personal. Ya conocida por mostrar su cuerpo, optó por Peaches , en referencia al emoji de melocotón que representa el trasero de una persona. Luego agregó a Mizz para aclarar que, no obstante, era una dama, aunque escrita con Z para darle más sabor.

    Purga

    21 años de Puebla, Puebla

    La más controversial ya que el 21 de julio de 2023, el diseñador mexicano Rayfranyel Salazar publicó una serie de historias en su Instagram donde acusó a Purga de deberle más de MXN $29,350 (USD $1,708) por looks, así como de bloquear al abogado que sirvió de intermediario entre ambos. También anunció públicamente que estos diseños fueron hechos para La Más Draga (Temporada 6) , revelando que Purga era parte del elenco más de un mes antes de la revelación oficial, y que comenzaría a mostrar estos looks en sus redes sociales si no le pagaban. La polémica continua pero Purga lo ha negado.

    Shantelle

    Monterrey, Nuevo León

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.