22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    “La otra”: la nueva canción de Paty Cantú que cierra la historia de “Prefiero ser su amante”

    En el 2015, Paty Cantú contó esta historia, la cual ahora en 2023 tiene un desenlace trágico pero común: el infiel la vuelve a hacer.

    En el 2015, Paty Cantú sacó la canción, “Prefiero ser su amante”. Después de unos ocho años, la talentosa cantante tapatía está de vuelta con la segunda parte de este hit y le puso de nombre “La otra”, contando así cómo termina la historia de esos que deciden ser amantes.

    “Quería echar la casa por la ventana y demostrar que se puede contar una historia completa en una sola canción. Me aventé el reto de armar una rolota con principio, medio, un plot twist increíble y hasta redimir al personaje principal. En este rollo, estamos viendo qué onda con la chava que les presenté en ‘Prefiero ser su amante’. ¿Qué pasó después de ese show? ¿Le salió todo como lo tenía planeado?”, contó Paty Cantú sobre su nuevo hit.

    “La otra” es una balada que pone al máximo la voz de la cantante, y muestra su lado más intenso como artista. La letra es bien complicada, cuenta toda una historia de principio a fin, y se suma a la lista de las canciones más profundas que Paty Cantú ha compuesto en carrera.

    Con el verso “Yo era la otra, pero ahora hay otra”, la cantante nos lleva a seguir la historia de una protagonista que se aventó a ser la amante y ahora le tocó ser víctima del infiel. Sin duda muchxs se identificaran con la historia.

    Sí quieres bailar y cantar a todo pulmón esta y otras canciones de Paty Cantú checa las fechas de su gira de conciertos: “Feliz Breakup Tour”, que arranca el 25 de agosto en el Teatro Metropolitan.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.