21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Rauw Alejandro: Qué significa “Hayami Hana”, canción que le dedicó a Rosalía

    Rauw Alejandro está sacando sus sentimientos a través de la música. El 10 de agosto, el chico acaba de sacar “Hayami Hana By Raúl”, una canción bien emocional sobre su ex prometida Rosalía.

    El nombre de la canción significa algo así como “Flor Rara y Hermosa”. Hayami es “rareza hermosa”, y Hana se refiere a “flor”.

    La canción dura cinco minutos, es muy tranquila y reflexiva con un piano de fondo.

    Al principio dice que hizo esta canción para cuando ella quiera recordar. Habla de que no hay secretos guardados, pero que hay algunas cosas que quiere sacar de su pecho.

    A lo largo de la canción, Rauw cuenta lo difícil que es expresarse para él, pero que se conocen profundamente. Rima sobre cómo es un rollo que las parejas ya no duran y le gustaría que las parejas mayores les enseñaran sus trucos.

    Habla de sus problemas y dice que sabe que con el tiempo todo se complica, pero que no la culpa por lo que pasó. Dice que estar separados es complicado, aparte de la presión de los medios, las redes sociales y todo el mundo opinando.

    Después dice que todas sus rolas desde su disco “Afrodisíaco” van dedicadas para ella. Repite que puede ser muchas cosas, pero nunca un tramposo, cosa que se rumoró después de que salió la noticia de la ruptura. Aclara que eso de romper fue algo que se le fue de las manos.

    Para cerrar esta canción emocional, dice que sabe que ella será la artista más top y que la gente va a estudiar su arte. Rima: “Eres auténtica, eres increíble, eres pura felicidad, eres mi cura / Sanas mi corazón [Eres auténtica, eres increíble, eres pura felicidad, eres mi medicina / Alivias mi corazón]”.

    También menciona que si en el futuro vuelven a estar juntos, no va a pelear contra el destino. La canción se cierra con Rauw haciendo armonías en segundo plano y una voz aguda cantando “¡Hayami Hana!”.

    Escucha aquí “Hayami Hana”

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.