16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La reacción de Lewis Hamilton cuando fan le pide cantar Hips Don’t Lie de Shakira

    Al piloto de Fórmula 1 lo agarraron en curva, pues le recordaron a Shakira.

    Fans del Gran Premio de Japón pusieron en jaque a Lewis Hamilton este fin de semana, pues hicieron recordar los rumores de romance que alguna vez existieron entre Shakira y el piloto. 

    Lewis Hamilton reacciona ante curiosa petición de fan de Shakira 

    Previo a su participación en el Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton y George Russell tuvieron una convivencia con los fans del sol naciente, quienes no dudaron en lanzar una pregunta que dejó desprevenido a ambos pilotos, pues nunca se imaginaron la petición que los aficionados les harían. 

    Durante esta charla cercana que tuvieron con los asistentes al evento, uno de ellos lanzó un dardo al aire preguntándole a  Hamilton que si podía cantar la canción de ‘Hips Don´t Lie’ de Shakira, a lo que el piloto solo sonrío y entre risas nerviosas contesto: “No, yo no canto”, sin embargo, la situación se puso un poco incómoda, pues su compañero George tomó la situación con humor y “balconeo” a Hamilton. 

    “Antes de las carreras, escucho a Lewis siempre cantando en el cuarto de al lado para distraerme, no lo sé”, aseguró entre risas y broma George. 

    ¿Qué pasó entre Shakira y Lewis Hamilton? 

    El año pasado la cantante colombiana fue captada en varias ocasiones junto al piloto de Fórmula 1 divirtiéndose en distintos lugares, saliendo con amigos a cenar y disfrutando del Gran Premio. Cuando todo mundo creía que ese arroz ya se había cocido, resultó que sus intenciones de una relación amorosa nunca prosperaron entre ambos, quedando solo los rumores y su amistad.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.