20.2 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    La última colección de Balenciaga viene con música de Archive 

    Los usuarios podrán escanear el chip con su teléfono desbloqueando un evento de música original.

    Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga lanza su subsello, “Balenciaga music”, con un par de playlist disponibles en plataformas digitales donde sus gustos personales e influencias crean un acercamiento al público. 

    “La música es una gran parte de mi vida y es una parte integral de la cultura de Balenciaga”, dijo el diseñador en un comunicado. 

    Para esta segunda parte, Gvasalia crea playeras y hoodies en blanco con legras rojas o en negro con letras blancas que cuentan con un chip NFC ((Near Field Communication), en la una canción exclusiva de la banda británica, Archive, de 8.5 minutos llamada “Patterns”, además una lista de reproducción de 7 hrs.

    “Balenciaga siempre ha defendido la individualidad y la innovación”, dice Darius Keeler, miembro fundador de Archive, “cualidades que siempre hemos intentado mantener también en el corazón del proceso creativo de Archive. Entonces, cuando surgió la oportunidad de colaborar en este emocionante proyecto, pareció encajar perfectamente. Creo que la pista que hemos creado es algo muy especial”.

    Estas canciones las podrán escuchar únicamente las personas que adquieran cualquiera de estas prendas, los usuarios pueden escanear el chip con un teléfono inteligente desbloqueando el mundo musical que inspira al creativo de la casa. 

    La colección estará disponible a partir del lunes 20 de noviembre y los precios van de $750 USD hasta $1250 USD en tiendas seleccionadas en todo el mundo y en línea. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.