22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    La base de maquillaje favorita para ir a la escuela

    Ideal para que tu piel luzca sana y brillante…

    Todas deseamos tener un cutis sano y libre de impurezas. Gracias a Dios hemos dejado atrás las bases de maquillaje pesadas, ahora nos gusta una piel limpia y orgánica, es por ello qué es importante encontrar los artículos que nos ayuden a lograr el efecto que buscamos.

    Lo ideal sería que cualquier cosmético cuidara de nuestra piel, la realidad es que el maquillaje saludable es difícil de encontrar. Gracias a Dios existe True Match de L’Oréal Paris, una maravilla para nuestra carita.

    ¿Por qué todas necesitamos esta base ?

    El secreto de esta base es la luminosidad saludable que te da, pues está hecha con ingredientes que cuidan tu piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E y Pro vitamina B5. No importa si tu piel es grasa o mixta, te asegura una cobertura constructible. Tiene un costo de $203 y la puedes conseguir en cualquier lugar que distribuya L’Oréal.

    Lo más importante a saber es que este producto es aprobado por dermatólogos, lo que te asegura una fórmula clínicamente comprobada y que lejos de dañar tu piel, cuidaran de ella.

    Es importante lucir hermosas, pero aún más importantes cuidar de nuestra piel.

    Conecta con nosotros y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.