26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Las marcas mexicanas de streetwear que no deben faltar en tu clóset

    El estilo en las calles nunca se había visto tan mexa como antes. 

    Por: Axel Ruíz

    México se caracteriza por ser un país lleno de creativos en todos los campos y en los últimos años la moda no se queda atrás, desde marcas de lujo hasta streetstyle se han posicionado en el mercado mexicano y mundial. 

    Con esta nueva serie semanal te daremos a conocer las propuestas mexas que sí o sí deben tener un lugar en tu clóset. Empecemos con el streetwear

    TAZIA

     Considerada como una plataforma creativa que nace en Puebla experimentando y rescatando telas es como la marca adopta su sello. 

    Con piezas hechas a la medida es cómo TAZIA practica la moda sostenible con estilo. Entre sus piezas podemos encontrar chaquetas, chalecos, jeans, sudaderas y más con técnicas de patchwork para aprovechar todo el material posible. 

    SADBOY

    Sí eres fiel seguidor de las prendas oversize y los total looks, SADBOY es para ti. Con un estilo minimalista es como la firma materializa la nueva era de la moda en México junto a las siluetas XL que nos vuelven loques y que son las piezas must que elevaran cualquier outfit al combinar sus piezas. 

    KITCHEN

    Sí te identificas con el classic style esta opción te encantará. Su versatilidad al usarla y transportarla se fusiona con los estampados sutiles de rayas, cuadros y flores que le dan identidad a la marca. 

    Totalmente hecha en México KITCHEN crea piezas como bolsos, camisetas, vestidos y más que dan un guiño al amor que se crea en una cocina. 

    CUEVA 

    Cueva es: Sin temporadas, sin recogidas y sin desperdicios. La marca liderada por mujeres crea piezas con un estilo Y2K muy marcado, perfecto para salir a las calles a marcar tendencia con sus prendas. 

    Las tallas no son un problema para CUEVA, pues crean para todos los cuerpos llegando a considerarse una marca sin género por su versatilidad de siluetas que va con todes. 

    TONY DELFINO

    Basada en el corazón de la CDMX creada a mediados del 2008 son la filosofía de crear piezas con una experiencia artística, de diseño y textil con un sello único de la mano de una identidad grafica bien aterrizada. La calidad de sus artículos se distingue en todo momento, es por ellos que se han consolidados como una de las marcas del streetstyle favs en México. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.