25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Late Checkout, la marca de C Tangana que debes conocer

    Viste como “El Madrileño” con trajes de chaqueta, pantalones de tiro alto, mocasines, camisas estampadas

    Si te gusta el estilo de C Tangana ya podrás tener algunas de las piezas de su marca, Late Checkout en tu clóset. El proyecto que nació en 2021 junto a su estilista Alex Turrión llegó a Ciudad de México.

    Fue este 5 de junio cuando directo de España llegó el cantante para presentar su pop-store en JET Masaryk, ubicado en Calderón de la Barca 97, Polanco, CDMX.

    Inspiración de Late Checkout

    La línea de ropa de C Tangana está inspirada en los hoteles de lujo de los años 60s, la referencia perfecta podría ser “Gran Hotel Budapestde Wes Anderson  o a las pinturas de David Hockney.

    Al entrar en el universo de C Tangana nos convertimos en parte del hotel:  “las colecciones de Late Checkout no son colecciones como tal. Son personajes, unidos solo por el espacio liminal que ocupan El Hotel. De hecho, desde el momento en el que entras en nuestra página web, automáticamente te conviertes en un huésped en El Hotel.

    Las colecciones que son personajes en Late Checkout

    Aunque pueda parecer un simple storytelling ligado a una marca, lo cierto es que los personajes presentados en la web juegan un papel fundamental en Late Checkout, porque cada uno de ellos representa una colección distinta.

    The Bellboy: Prendas sin grandes estampados, en tonos neutros – sobre todo colores claros – y más clásicas.

    The Rockstar y The Rockstar: Holidays Special se atreve con más colores como el amarillo, el naranja o el rosa, con estampados arriesgados en trajes o con telas como el satén.

    The Valet, se caracteriza por los trajes de dos piezas, los conjuntos de chándal y beisboleros y los cardigans de lana.

    Otros proyectos dónde podremos ver a C Tangana en México

    Puchito no sólo vino para mostrarnos su marca de ropa. También vino a México con motivo del Festival Internacional de Cine de Guadalajara para estrenar su documental Esta ambición desmedida”El audiovisual también será exhibido en el Auditorio BB este 9 y 10 de junio, ya es sold out.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.