25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Latin Mafia: Conoce más sobre los mexicanos

    Un grupo que comenzó como un juego de hermanos, ahora se encuentra en la lista de los más reproducidos en plataformas digitales

    La música tiene el poder de unir culturas, romper barreras y transportarnos a lugares desconocidos. En este sentido, un grupo musical ha surgido para hacer precisamente eso: Latin Mafia, compuesto por tres hermanos, es ese proyecto que parece haber crecido de la nada y que ahora rige una de las redes sociales más importantes de esta generación, TikTok, misma en la que despegaron.

    Emilio, Milton y Mike de la Rosa son quienes conforman la agrupación, actualmente se encuentran en las tendencias de Spotify, con temas como “No digas nada” o “Julieta”, gracias a su sonido orgánico también se les presentó la oportunidad de colaborar con Jesse Baez -a quién los tres admiran- en “Se fue la luz”. 

    Crecer en una plataforma digital también les ha permitido conectar con su audiencia y construir una relación más estrecha con esta, logrando así viralizar sus canciones, además de crear un gran impacto. 

    Desde que Latin Mafia comenzó, han demostrado su talento innato para la música, sin algún sello discográfico, creando música desde su habitación. Su primer TikTok fue de comedia y poco a poco fueron incluyendo su música en los videos.

    El proyecto comenzó en pandemia, aprovechando la tendencia de redes sociales y sumándose a la ola de creadores de contenido. 

    Sus fans se sienten muy identificados con el proyecto, tanto así que en su primer concierto consiguieron un sold out, y gracias a esto la banda ha decidido hacer una gira en la que queda demostrado que los escenarios están hechos para ellos, adaptándose a esta nueva etapa pero sin dejar de lado su esencia. 

    Te quedas quieto o haces algo

    En una red social tan grande y efímera, Latin Mafia destaca por su constancia y ritmo atípico, no es que los hermanos sigan un género en particular, más bien encontraron su estilo mientras experimentaban sonidos. Les gusta que su música no tenga límites o etiquetas, lo que sin querer, embona a la perfección con la generación. 

    La clave de su naturalidad es conocerse entre ellos, entenderse entre sí, entender su perspectiva de vida y de la música. Esto los ha llevado a romper frontera y presentarse en Coachella.

    @the.urbanda.mix #latinmafia dándolo todo en #coachella ♬ Julietota – LATIN MAFIA

    Playlist:

    • No digas nada – Latin Mafia
    • Julieta  – Latin Mafia
    • Se fue la luz – Latin Mafia ft Jesse Baez 
    • Flores – Latin Mafia
    • Más humano  – Latin Mafia
    • Sal rosa – Latin Mafia
    • Continuo atardecer  – Latin Mafia
    • Mala buena suerte – Latin Mafia
    • Ciudad de las luces – Latin Mafia

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.