18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Así es por dentro la casa CHILDSTAR de Danna en CDMX

    Te contamos todos los detalles sobre la casa de Danna en Ciudad de México.

    Nos adentramos al mundo musical de Danna y conocimos de cerquita detalles icónicos del álbum CHILDSTAR en su casa de CDMX. Te contamos todos los detalles de esta experiencia que seguro te va a encantar.

    Para la cantante mexicana, sus fans son lo más importante y por ello quiso crear este lugar junto a Universal Music México para que su público pueda ver todo el trabajo que existe detrás de cada canción. Si eres fiel seguidor de su música, tienes que visitar este rincón en la CDMX para conocer más a Danna.

    ¿Cómo es la casa CHILDSTAR de Danna?

    Este lugar es una experiencia completamente inmersiva en donde podrás encontrar 7 habitaciones en las cuales verás la evolución y la nueva era musical de Danna. Cada una de ellas muestra diferentes looks que la intérprete de XT4S1S utiliza en los videos del álbum CHILDSTAR.

    También puedes ver los beauty looks que Danna ha utilizado a lo largo de su tour y videos, los cuales ha hecho en colaboración con MAC. A través de un set lleno de maquillaje, puedes sentirte como toda una pop star en este rincón de la casa.

    Por otro lado, podrás encontrar la indumentaria original que se utilizó en el video de XT4S1S.

    Por otro lado, podrás encontrar la indumentaria original que se utilizó en el video de XT4S1S. Además, podrás estar más cerca que nunca de Danna, pues en la última habitación puedes entrar a una réplica exacta de su estudio musical y ver lo que inspira a Danna a crear sus canciones. 

    ¿Dónde y hasta cuando puedo conocer la casa CHILDSTAR?

    Sin duda, una experiencia que no te puedes perder. La casa CHILDSTAR estará abierta al público del 13 al 17 de abril, es gratuita y el registro se hará a través del sitio www.digital.umusic.com

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.