23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Laura Pausini fue nombrada persona del año 2023 por la Academia Latina de la Grabación

    La gala anual de homenaje se realiza en beneficio a la Fundación Cultural Latin GRAMMY

    Laura Pausini ha sido nombrada la Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación. Se reconoce su destacada carrera y su compromiso con importantes causas sociales como la igualdad de género, los derechos LGBTQ+ y la lucha contra el hambre.

    A lo largo de sus tres décadas de carrera, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido numerosos premios por su música y su labor humanitaria.

    El compromiso de Pausini con la filantropía se extiende a apoyar a organizaciones como UNICEF y el Programa Mundial de Alimentos, donde se desempeña como Embajadora de Buena Voluntad.

    Crédito: Nima Benati 

    Se llevará a cabo una gala especial durante la Semana de los Latin GRAMMY 2023 en Sevilla, España, para honrar a Laura Pausini. Reconocidos músicos y amigos rendirán homenaje a ella a través de un conmovedor concierto.

    La Fundación Cultural Latin GRAMMY, una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y promover la música latina, recibirá los ingresos de la gala. La fundación brinda becas, programas educativos y subvenciones para apoyar la investigación y la preservación del rico legado de la música latina.

    Hasta la fecha ha donado más de $7.6 millones de dólares con el apoyo de miembros de La Academia Latina, artistas, patrocinadores corporativos y otros generosos donantes. Para obtener más información sobre sus eventos o hacer una donación, puedes visitar su página: latingrammyculturalfoundation.com o su Instagram.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.