21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Laura Pausini: Los mejores momentos de su concierto en México

    Es un año lleno de éxitos: el reconocimiento como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación y el lanzamiento mundial de su “ALMAS PARALELAS”

    Luego de arrancar su gira por Latinoamérica hace un par de semanas , Laura Pausini  llegó a la Ciudad de México  dentro de su “ World Tour 2023 /2024 presentándose con un sold out ante 12 mil personas quienes a lo largo de las 3 horas de concierto no pararon de cantar cada uno de los éxitos logrando una fiesta  llena de alegría, complicidad, música y amor hacia ella, dentro del festejo de sus 30 años de carrera.

    Acompañada de una banda de 6 músicos, 3 coristas, 4 bailarines  a lo largo de cerca hizo un recorrido con los temas más representativos de su carrera logrando momentos únicos, que a continuación te enlistamos.

    Conexión con sus fans: Algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de acompañar a Laura Pausini a cantar en el escenario así como la cantante compartió su vida privada con ellos al mostrarles un video íntimo de su boda con Paolo Carta al tiempo que cantaba “ Frente a nosotros”.

    Un espacio de reflexión: Laura Pausini abordó el tema de la violencia contra las mujeres tras interpretar “Yo Si”, la canción ganadora de un Globo de Oro, enviando un mensaje de apoyo para las víctimas y compartiendo  el gesto para pedir ayuda.

    FOTO: MATIAS DELACROIX

    Y entre el resto de reflexiones que iban tomando lugar durante su concierto,  Laura trató otras cuestiones como el cambio climático, la posición social de la mujer y los derechos humanos, temas a los que la artista ha estado comprometida durante años.

    FOTO: PANCHO LONGA

    Su fabulosa voz: La intensidad de la italiana no bajó en ningún momento, manteniendo a todo el público en una euforia constante. Su insuperable voz logró interpretaciones soberbias que fueron aplaudidas y coreadas por todo el público  como “ Durar”, “ Viveme” “ En cambio no “ Amores Extraños ”, además de verse siempre impecable  con los 6 cambios de ropa que realiza a lo largo de la show.

    Emotivos momentos: Laura Pausini buscando momentos para recordar les pidió a sus seguidores que hicieran una videollamada con algún ser querido durante “ Inolvidable”.

    Fue tanto el cariño de su publicó que no la dejaban irse al termino del concierto por lo que Laura Pausini  regreso para cantar a capella algunas de las canciones solicitadas por sus fans como  “ Escucha tú corazón”, “ Gente”, “ Cuando se ama”, “ Mi Perspectiva ( esta en italiano )“, “ Dos historias iguales”,      “ Cielito lindo” y “ El mundo que no soñe” logrando un momento íntimo entre ella y sus  seguidores por más de 30 años.

    FOTO: PANCHO LONGA

    Gira Laura Pausini

    18 DE MARZO 2024 – MONTERREY (MEXICO) – ARENA MONTERREY

    21 DE MARZO DE 2024 – HOUSTON (TEXAS) @ SMART FINANCIAL CENTRE 

    23 DE MARZO DE 2024 – LOS ÁNGELES (CALIFORNIA) @ YOUTUBE THEATER 

    28 DE MARZO DE 2024 – ORLANDO (FLORIDA) @ DR. PHILLIPS CENTER 

    30 DE MARZO DE 2024 – MIAMI (FLORIDA) @ MIAMI – KASEYA CENTER 

    04 DE ABRIL DE 2024 – CHICAGO (ILLINOIS) @ ROSEMONT THEATRE 

    06 DE ABRIL DE 2024 – NUEVA YORK (NUEVA YORK) @ THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.