16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami

    La influencer y el cantante se casan rodeados de sus amigos más íntimos…

    El 04 de marzo varios creadores de contenido y artistas fueron convocados a celebrar la historia de amor de Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, una celebridad de internet quien ha tenido una de las carreras más duraderas y exitosas del medio.

    Jean Carlos Santiago Pérez, su ahora esposo, conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante del género urbano. Han dado el siguiente paso y se han vuelto marido y mujer.

    El vestido de novia de Lele Pons

    Con un vestido strapless en forma de corazón con mangas finas que cargaban detalles plateados y transparentes. La cantante camino por el altra con un vestido del diseñador Zuhair Murad, junto con un velo largo que llegaba al suelo.

    Una falda voluminosa como el centro de las miradas. Finalizada la ceremonia religiosa Lele Pons cambió de look y se dirigió a su fiesta con un segundo vestido de Julie Vino el cual era ceñido al cuerpo y con mangas largas.

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-03-04-at-18.24.18.jpeg
    Historias Instagram: @lelepons

    Los invitados a la boda

    En redes se pudo ver la presencia de caras conocidas, como el Youtuber Juanpa Zurita, los creadores de contenido Mario Ruiz, Juca, Hannah Stocking, Kimberly Loaiza, y más. Así como nombres de gran peso de la industria como Anitta y Paris Hilton (sus damas de honnor), Steveaoki, Ricky Montaner, Manuel Turizo, Sebastian Yatra, Chayanne, Lola Indigo, Aitana, Becky G, Natti Natasha y Diplo.

    La boda del momento que fue capaz de reunir en un solo lugar a los Djs más importantes, los reguetoneros más famosos, la socialite más icónica y a Chayanne. Una de las parejas más divertidas de la plataforma quienes acaban de estrenar nueva canción juntos.

    Desde que Lele Pons se comprometió en una de los festivales de música electrónica más importantes del mundo se ha esperado su gran día, y es que gracias a la ayuda de Paris Hilton el cantante Guaynaa le pidió matrimonio en Tomorrowland.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.