16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Lesslie Polinesia responde a la supuesta infidelidad de Kundavi

    Tras el escándalo, Lesslie rompió el silencio tras la polémica con Kundavi.

    Luego de que en redes sociales se hicieran virales un testimonio de una ex empleada que trabajó en el restaurante en Oaxaca de Kundavi y quien habló sobre las supuestas infidelidades de la pareja de Lesslie, la influencer respondió a los ataques y críticas que recibe el padre de su hija a través de las redes sociales.

    ¿Qué dijo Lesslie Polinesia sobre la supuesta infidelidad de Kundavi?

    Recientemente, salió otra chica a comentar su experiencia con Kundavi, quien en palabras de la joven que narró su historia en TikTok, la pareja de Lesslie Polinesia quiso ligarse a su amiga al grado de seguirlas y marcarles para que se fueran con él.

    “¡Una de mis amigas fue víctima de Kundavi! Pues mi amiga lo conoció una vez que estábamos en un tipo Oxxo pero aquí de Oaxaca, estábamos en la fila y a Kundavi se le hizo super guapa mi amiga y le comenzó a tirar el pedo para invitarle unos drinks.” Aseguró la Tiktoker Maria Aroche.

    La creadora de contenido siguió contando su versión de los hechos a través de un video de tres minutos, que luego decidió borrar de su perfil.

    “Nos estaba siguiendo, pero super creepy, quien sabe por cuántas cuadras nos siguió. Nos iba pitando y aparte le estaba marque y marque a mi amiga para que se fuera con él. Total que se resignó y nos fuimos. Días antes Leslie ya había anunciado su embarazo.” Concluyó su story time la influencer.

    Ante las críticas que la suegra de Lesslie Polinesia estaba recibiendo en su cuenta de Instagram, por las supuestas infidelidades de Kundavi, la mamá de Alquimia respondió a través de un comunicado.

    “Siempre me ha gustado compartir desde la alegría y el amor, hemos creado una gran familia con valores de amor y unión, les pido que seamos representantes de estos valores y de la filosofía de vivir con alegría y armonía. Si ven discursos de odio o venganza no lo alimenten, ustedes son seres bellos y llenos de luz.” Manifestó la influencer.

    Leslie habla de la supuesta infidelidad de Kundavi.

    Concluyó diciendo que ella “elige el camino del amor”, mandando respeto a todos para calmar toda la ola de comentarios negativos que en las últimas semanas ha tenido que soportar a raíz de la tormenta.

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.