21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Lesslie Polinesia: Cómo se llama su bebé y el significado

    Después de un mes de complicaciones médicas por fin la influencer y su bebé salieron del hospital

    Después de una prolongada estancia en el hospital, debido a complicaciones médicas finalmente llegó el momento esperado: la bebé de Lesslie Polinesia fue dada de alta.

    Por lo que Los Polinesios reaparecieron en su canal de YouTube para compartir un conmovedor momento: la llegada de una nueva integrante en su familia.  Y es que los tíos, Karen, Rafa y los abuelitos tuvieron que esperar más de un mes para convivir con la bebé de Lesslie porque tuvo que permanecer bajo observación médica tras su nacimiento el 27 de diciembre de 2021.

    Ahora ya sin peligro y en su su casa cada uno tuvo la oportunidad de cargar a la pequeña entre sus brazos, darle un regalo con significados muy especiales y compartir con sus millones de fanáticos conmovedores mensaje.

    ¿Cómo se llama la bebé de Lesslie Polinesia?

    “Polinesios, les quiero decir que ella se llama Alquimia y de verdad muchas gracias por haberme acompañado en todos estos momentos de mi vida. Voy a seguir compartiendo cosas sobre ella. No saben lo feliz que estoy que ella ya esté a aquí con nosotros, disfrutando de hogar, de su camita”, dijo la orgullosa mamá.

    ¿Qué significa el nombre de Alquimia? 

    Hasta el momento Lesslie Polinesia no ha explicado el porqué del nombre de su bebé pero comentó en el video que tiene un significado muy especial y personal que pronto revelará en sus redes

    Según la RAE, Alquimia significa: “Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la química // Transmutación maravillosa e increíble”.

    Mira aquí la bienvenida a Alquimia

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.