25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ley Seca: ¿Cuándo empieza por las Elecciones 2024?

    La prohibición de bebidas alcohólicas será en toda la República Mexicana

    Por motivos de las próximas eleciones del 2 de junio 2024, las más grandes en la historia del país con más de 20 mil cargos en juego, se suspenderá en todo el territorio mexicano la venta de bebidas alcohólicas.

    Debido a su trascendencia ya que se renovarán Jefatura de Gobierno, alcaldías, diputaciones locales, Presidencia, el Senado y la Cámara de Diputados, las autoridades establecen la prohibición de la venta de alcohol durante la jornada electoral.

    Con la finalidad de que la población pueda elegir de la mejor manera a sus representantes de los siguientes seis años. Así como que haya paz y orden público en la participación ciudadana.

    ¿Cuándo empieza por las Elecciones 2024?

    Este miércoles se informó que la Ley Seca será desde el primer minuto del sábado 1 y hasta medianoche del domingo 2 de junio. 

    “Se ordena la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, de las 00:01 horas del sábado 1° de junio a las 23:59 horas del domingo 2 de junio del 2024”, precisa la publicación emitida por la Secretaría de Gobierno.

    Así que te recomendamos que anticipes tus compras de bebidas alcoholícas para que la Ley Seca no te tome desprevenido.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.