20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Looks para ser la más aesthetic en Bahidorá

    Listos para bailar y cantar, es el momento de sacar los mejores outfits…

    Una de las mejores partes de ir a un festival es arreglarnos con nuestros amigos y crear los mejores outfits del día. Debemos de estar preparados para tomar las fotos que presumirse en nuestras redes, estas son algunas ideas de outfits que puedes llevar a Bahidorá.

    Un conjunto cómodo

    Para no entrar en tantos detalles y tener un buen aspecto la opción para el festival es llevar el top y la falda del mismo color y tela. Ahorramos tiempo que dedicaremos al cabello y el maquillaje. Usar colores llamativos y con un aspecto de acuarela son una gran opción.

    Pinterest

    El sombrero como accesorio principal

    Son varios los días que estaremos rodeados de canciones y movimiento, para hacerle frente al sol y al viento hay que protegernos con estilo. Por ello combinar nuestros sombreros con los tonos de las faldas, tops, zapatos o pantalones darán el look relajado y divertido que buscamos.

    Pinterest

    Lo más sensual

    Para el calor y no abandonar los looks sensuales, usar un bralette como prenda protagonista. Combinado con una blusa o franela de estampados y colorida levantará todo el outfit, lo más importante siempre es estar cómodos, combinando prendas extras resaltamos.

    Pinterest

    Oversize

    Lo de ahora es llevar prendas grandes, que no nos aprieten, que protejan, se ajusten a nuestra actividad y que se vean bien. Para el festival puedes buscar la t-shirt del hermano, novio o la que no le regresaste al ex y combinarla con accesorios para levantar los conjuntos.

    Pinterest

    Pantalones como protagonistas

    Para estar listos sin importar el clima o el lugar llevar pantalones coloridos, llamativos, con estampados o con incrustaciones. No hay regla para combinarlos, ahora que estás en un lugar abierto ellos son tus mejores aliados para que bailes sin ninguna preocupación.

    Pinterest

    Todo listo para disfrutar de Bahidorá, cualquiera de los looks los puedes usar en otros festivales que celebran la música en torno a la natural y que dan los mejores spots para tomarte fotos. Sal, baila y disfruta viéndote espectacular y cómoda.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.