23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los Fans RBD acampan toda la noche para conseguir boletos

    Una nueva fecha en la CDMX tiene a los fanáticos de la banda acampando en el Parque Fundidora…

    El regreso de la agrupación RBD ha causado furor, después de años separados los integrantes de la banda anunciaron su regreso al escenario prendiendo la ilusión de sus seguidores y movilizando a varios países. Las ganas de conseguir un boleto ha llevado a los fans a acampar con tal de tener su entrada.

    En las afueras del Parque Fundidora, ubicado Nuevo León, empezaron a reunirse las personas para hacer la compra física de sus boletos, la fila ha ido creciendo cada vez más. Preparados con carpas, colchas y comida los seguidores de RBD no se detendrán hasta asegurar sus entradas para la presentación en Monterrey.

    Está medida extrema es necesaria, las plataformas oficiales como Ticketmaster muestran poca disponibilidad debido a la preventa que es exclusiva para ciertos tarjetahabientes. Quienes no cuentan con la tarjeta afiliada podrán comprar sus accesos el viernes 27 de enero. 

    Sin importar el frío o el hambre los fanáticos de RBD no desistirán, el sueño de cantar “Sálvame”, “Enséñame” y “Solo quédate en silencio” los motivan hasta el final.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.