17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los lentes de sol tendencia para este verano 2024

    El accesorio más funcional llega con varias propuestas para este verano 2024

    Los lentes de sol son un accesorio necesario para elevar nuestro outfit o para esos días en que tu cara luce cansada. Además de tener una funcionalidad estética también nos ayudan a proteger nuestros ojos de los rayos UV del sol.

    Para este verano 2024, los lentes de sol son un esencial para que pruebes las tendencias, las cuales van hacía la nostalgia de épocas pasadas como la era de oro de Hollywood o el grunge de los 90s. En el otro extremo estaría el futuro disidente.

    Así que acá te decimos cuales son las tendencia de lentes de sol, te damos inspiración para que complementes tus looks así como te decimos cuales son los sunnies que mejor van con tu tipo de cara.

    ¿Qué lentes de sol llevar en verano 2024?

    • Gafas de sol pop con maxi montura
    • Geométricas doradas
    • 90s
    • XXL
    • Aviadores

    Cómo usar tus lentes de sol este verano 2024

    Gafas de sol pop con maxi montura

    Verdes, rosas, azules o blancos, este tipo de monturas te harán resaltar cualquier outfit, ideal para esos looks monocromáticos en tonos neutros. Loewe y Miu MiEsta tendencia captura el glamour de los icónicos lentes de sol del runway vanguardista de Schiaparelli, al mismo tiempo que cumple con el factor de comodidad. La combinación de monturas doradas y lentes pequeños y geométricos u son las marcas que pusieron las gafas “hinchadas” en tendencia pero en Zara y Amazon puedes encontrar modelos a costos más accesibles.

    Geométricas doradas

    Esta tendencia captura el glamour de los icónicos lentes de sol del runway vanguardista de Schiaparelli. La combinación de monturas doradas y lentes pequeños y geométricos dará un toque de old money a tu outfit.

    90s

    Un corte extremadamente minimalista, con un acabado brillante y lentes oscuras. Una tendencia minimalista traída de los 90s, al estilo “Matrix”.

    XXL

    Las siluetas clásicas de lentes de sol, incluidos los estilos wayfarer y redondos, se renuevan y mientras más grandes mejor. Perfectos para aquellos días en que necesitas pasar desapercibidx.

    Aviadores

    Lo más clásico que veremos el próximo curso serán las aviador de siempre, pero con un twistLos cristales deben ser cálidos (y poco opacos) y la montura gruesa y negra.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.