17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi estarían planeando segunda boda

    La pareja fue a Universal Studios en Orlando Florida y Cerdeña con los padres de Jake Bongiovi como luna de miel

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi podrían estar planeando una segunda boda. La pareja que se casó en mayo del año pasado, parece estar organizando una ceremonia más grande.

    Millie Bobby Brown fue vista probándose vestidos de novia en el salón de novias Galia Lahav en Nueva York, lo que alimenta los rumores de una segunda ceremonia. Según se informa, Brown se emocionó al mirarse en el espejo con el vestido de novia.

    No hay detalles específicos sobre cuándo se llevará a cabo la segunda ceremonia, pero se espera que sea un evento íntimo y familiar similar a su primera boda.

    Un informante comentó a The Sun: “Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ya están legalmente casados y han hecho todo el papeleo”.

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están felices casados

    Bon Jovi habló sobre la primera boda de su hijo, afirmando que fue una ceremonia pequeña y familiar. “Están absolutamente fantásticos”, dijo. “Fue una boda muy pequeña y familiar, y la novia se veía preciosa, y Jake está feliz ”.

    Así fue su luna de miel de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

    Tras casarse en secreto en mayo, la pareja disfrutó de la vida matrimonial en los Hamptons y luego viajaron a Florida para visitar Universal Studios en Orlando. En su viaje, Brown llevaba shorts de mezclilla con la palabra “esposa” y un sombrero blanco que decía “esposa de la fiesta”.

    A finales de junio, Brown y Bongiovi fueron vistos en su primer viaje al extranjero desde que se casaron, considerándola la primera luna de miel formal. La pareja visitó Cerdeña con los padres de Bongiovi, Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley.

    Fueron fotografiados disfrutando del sol y la piscina, así como cenando en la isla italiana.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.