18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los Nepo Babies mexicanos: Qué significa y Quiénes son

    En la Casa de los Famosos México están Emilio Osorio y Paul Stanley quienes han subido el rating del programa con sus historias familiares

    El termino que nació en Hollywood que ahora es utilizado en la industria mexicana y ha causado polémica es el de Nepo Babies. 

    En 2022 el New York Magazine creó el término para etiquetar a los hijos de famosos que están creciendo en la industria, siendo cuestionados en redes sociales si su talento es verdadero o se debe a la fama de sus progenitores. 

    Los bebés nepo son clasificados en  varios niveles. Los más altos son los “bebés nepo clásicos” que heredan apellidos famosos como Depp y Hawke. En el caso mexicano sería la Dinastía Pinal o Los Fernández. 

    Luego, están los “bebés de la industria”, o hijos de personas que trabajan detrás de escena en la industria del entretenimiento que también podrían beneficiarse de las conexiones de sus padres. Un ejemplo es Phoebe Bridgers, cuyo padre es constructor de decorados. Acá en México podría ser Emilio Osorio, quién su padre es el productor de telenovelas, Juan Osorio y la vedette Niurka. 

    Phoebe Bridgers, cuyo padre es constructor de decorados

    Los hijos de multimillonarios, como Paris Hilton, tampoco deben olvidarse. Y en el caso nacional sería la hija de Salma Hayek y el multimillonario, François-Henri Pinault, Valentina Pinault, quien con apenas 15 años y en una de sus primeras entrevistas dijo que quería ser actriz y directora porque “eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”. 

    La Casa de los Famosos México 

    Así como pasó con Big Brother en la época dosmilera, La Casa de los Famosos México se ha convertido en todo un éxito, gracias a las redes sociales donde el team infierno se ha viralizado. 

    Esa popularidad ha incrementado la fama de dos nepo babies: Emilio Osorio (hijo de Niurka y Juan Osorio) y Paul Stanley ( hijo de Paco Stanley). 

    Y aunque en Estados Unidos, ser llamado nepo baby es un termino denigrante e inclusive Lily-Rose Depp dijo “Creo que tengo que trabajar el doble para probar que no soy solo un apellido”. 

    En LCDLF México se ha convertido en sinónimo de ranking los nepo-babies, explotando al máximo su herencia familiar, por ejemplo, Emilio Osorio relata que su mamá y Gloria Trevi son amigas personales mientras que los clips de  Paul Stanley hablando de su papá se viralizan rápidamente. 

    @theurbandamagazine Wendy hace la pregunta que todo México quería saber 😮‍💨🤌🏼👹 #TransformersVoices #gloriatrevi #lacasadelosfamosos #wendyguevara #niurkamarcos ♬ sonido original – The Urbanda Magazine

    Y es que en nuestro país, la movilidad social es menos marcada que en Estados Unidos, aunque las clases privilegiadas aseguran que “el pobre es pobre porque quiere”, así como comento Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más ricos de México,  que se enorgullezca de su herencia y familia al describirse como nepo baby en su biografía de Twitter. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.