19 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Lucia Méndez revela mensaje de Quetzalcóatl

    La actriz vuelve a dar de qué hablar.

    Famosa por sus declaraciones sobre Madonna, las actrices y las citas; Lucía Mendez revela que tuvo una conversación con Quetzalcóatl.

    La actriz que dio vida a Diana Salazar, también lanzó una advertencia a todas las personas que se burlen del mensaje.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Margarita Diosa de la Cumbia, toda una influencer

    LUCIA MÉNDEZ HABLÓ CON QUETZALCÓATL

    Según la cantante, Quetzalcóatl y ella tuvieron un encuentro en las faldas del volcán Popocatépetl, en una entrevista reveló “opino que fue una experiencia padrísima y Mariano, el mejor historiador de México, fue el que nos dirigió.”

    De acuerdo con su relato un águila -a quien ella se refiere como Quetzalcóatl-, se posó frente a ella y la miró fijamente por varios segundos antes de volver a emprender el vuelo.

    Ante la mirada incrédula de algunas personas y las críticas de las personas ante sus declaraciones explicó “Tengo las pruebas … que se sigan burlando, no hay ningún problema. Ya sé que son mentes enanas y podridas. Ya tenemos plenamente identificados quienes son”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lucero Mijares se vuelve viral por esta razón

    LA IMPORTANCIA DE QUETZALCÓATL EN LA CULTURA

    Es uno de las más importantes representaciones de la cultura anahuaca, a veces considerada la principal representación del panteón mexica. Dios de la vida, la luz, la fertilidad, la civilización y el conocimiento. En ocasiones, también señor de los vientos y regidor del Oeste. Tercer Tezcatlipoca, asociado al color blanco.

    Según Alfonso Caso, arqueólogo reconocido mexicano, Quetzalcóatl era asociado al planeta Venus, como estrella matutina, y por ello denominado «El gemelo precioso» al considerárselo hermano del Xolotl, la estrella vespertina.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.