15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    Luis Ángel “El Flaco” promueve respeto a Comunidad LGBT+

    El cantante sinaloense se solidarizó y expresó su empatía

    El mes del orgullo ha terminado, sin embargo, el respeto, solidaridad y empatía permanecen, y así lo demostró Luis Ángel “El Flaco”, quien se ha encargado de promover dichos valores.

    “Amor es amor, así como lo digo en mi gira. Nosotros venimos a este mundo a amar, sin importar lo que te dicta el género con el que naciste, si tú amas a alguien pues así es y hay que respetarlo”, expresó el cantante durante una entrevista de televisión.

    También resaltó la importancia que tiene que artistas de su género salgan del clóset y brinden un ejemplo para que las personas que se encuentran en la misma situación se vean reflejados y no teman al que dirán de la sociedad.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

    Una publicación compartida de Jhonny Caz (@jhonny_caz)

    “Es algo que merece todo el respeto. Lo que hizo Jhonny Caz es algo que se necesita, es mucha valentía y se debe de respetar, yo lo quiero mucho al canijo es camarada y se convirtió en un gran ejemplo para varios que aún no pueden salir del clóset. Debemos aprender a amar y respetar”, expresó.

    Finalmente, destacó que debe ser horrible vivir escondiendo sus preferencias por el miedo de ser rechazados por las personas que los rodean, y que lo más importante es el amor.

    “Imagínate estar tanto tiempo sin poder amar a quien quieres, sin poder decir quién eres, eso es un infierno”, sentenció.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.