16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Luis Miguel dona 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco

    Para “El Sol de México”, el puerto ha sido un lugar que lo ha acompañado durante toda su vida

    El paso del Huracán Otis por Acapulco, Guerrero, causó graves daños, miles de familias perdieron sus hogares y posesiones, lo que ha motivado a toda la sociedad a unirse en un llamado de ayuda para los afectados.

    Un reciente ejemplo de solidaridad provino de Luis Miguel, quien sorprendió al anunciar una donación de 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco.

    Según lo informado en un comunicado, el cantante hará su donación a través de la Fundación Banorte, que se comprometió a duplicar la cantidad. En conjunto donarán 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de viviendas para beneficiar a los damnificados de Acapulco”.

    Además, se informó que hasta el momento, la Fundación Banorte ha recaudado un total de 31 millones de pesos, incluyendo la generosa contribución de Luis Miguel, que se duplicará para alcanzar una suma de 62 millones de pesos.

    Para Luis Miguel, Acapulco es un lugar de especial significado en México, ya que vivió allí durante varios años y, según se dice, fue el lugar donde conoció a Aracely Arámbula, madre de sus hijos.

    Cabe mencionar que Luis Miguel también ajustó la fecha de su concierto en Acapulco el cual estaba planeada para el 27 de diciembre, en solidaridad con la situación.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.