16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Belinda está enamorada de Peso Pluma?

    La cantante reveló que está ansiosa de que exista una collab entre los artistas

    Peso Pluma es el único mexicano que desbancó en los rankings a Bad Bunny, a partir de ahí se convirtió en el más hot y deseado del momento. Se ha sospechado que su corazón pertenece a muchas desde Jailyne Ojeda, Dania Méndez y pasando por Nicki Nicole.

    Pero el cantante de “Ella baila sola” no ha confirmado ningún romance. Así que suponemos que a los 23 años está soltero y disfrutando de ser el más deseado.

    Otra que ha disfrutado de su soltería es Belinda que desde su ruptura con Christian Nodal se ha enfocado en su carrera artística, estrenando “Bienvenidos al Edén” y haciendo giras.

    El rumor de que Belinda y Peso Pluma tienen una relación

    Desde hace unos meses empezó un rumor de que Belinda estaría enamorada de él. Ya que los cantantes empezaron a darse follow en Instagram al mismo tiempo.

    Así cómo en una storie donde la cantante pop llegaba a Aguascalientes para su concierto, de canción de fondo tenía la de “Ella baila sola”.

    Ante esto los belifans pidieron una collab con Peso Pluma en comentarios de su instagram. A lo que la interprete de “Sapito” dijo “me muero”, demostrando la emoción que le daría cantar con Hassan Emilio.

    En TikTok han surgido videos en donde los vinculan, inclusive han dicho que fueron a comer juntos. Sin embargo está información no ha sido confirmada.

    @sab4zo

    ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

    Así como recientemente, Belinda publicó una foto en Instagram donde se le ve con una camisa idéntica a la que Peso Pluma uso hace unos meses.

    Collab entre Beli y Peso Pluma se podría convertir en romance

    Esta colaboración ha desatado emoción por parte de los internautas que también se imaginan un romance entre los cantantes y es que recordemos que así empezó el romance, casi boda de los Nodeli.

    Ya que ellos se conocieron cuando los dos eran coaches de “La Voz”. En ese escenario tuvieron su primera collab juntos al cantar  “De los besos que te di“, donde descubrimos que el amor existía entre ellos.

    Recordemos que su relación de un año y medio terminó en tragedia ya que unos meses antes de casarse, la pareja terminó y Christian Nodal se borró sus tatuajes y filtró en redes conversaciones con su ex donde la tachó a ella y a su familia de “vividores“.

    Por ese motivo han dicho internautas que está futura colaboración, podría ser un “peligro” para Peso Pluma.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.