20.7 C
Mexico City
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img
More

    Latest Posts

    Make up para el regreso a clases

    ¡Luce genial sin gastar una fortuna!


    En estos tiempos en los que el enfoque está en ser inteligente con tus compras, los productos multifuncionales son tu mejor aliado para volver a la escuela con estilo sin remordimientos.

    Essence y Catrice tienen cinco productos increíbles que se volverán tus favoritos por su versatilidad. Y lo mejor de todo, no tienes que romper la alcancia para conseguirlos.

    HELLO, GOOD STUFF! GLOW SERUM PRIMER

    Este sérum con textura de gel se desliza como agua sobre tu piel y es perfecto para cualquier tipo de cutis. Está lleno de ingredientes naturales, como agua de sandía llena de antioxidantes y niacinamida, que ayuda a renovar la piel y a reducir los poros.

    Pero eso no es todo, también funciona como una prebase mágica que hará que tu maquillaje dure y dure. Así que, además de crear la base perfecta, te hidrata, refresca y alisa la piel.

    ESS. MAGIC All In One FACE Cream

    Esta crema facial es como una varita mágica. Tiene protección solar y, al aplicarla, se adapta perfectamente a tu tono de piel natural. No parece que llevas una máscara, solo una piel suave y radiante en segundos.

    ESS. WHAT A TINT! lip & cheek tint

    La textura líquida de esta tinta te da un aspecto fresco y natural. Úsala en mejillas y labios para un toque de color. ¡Y no te preocupes por aplicarla demasiado, el aplicador te ayuda a dosificarla y difuminarla fácilmente con tus dedos o una esponja.

    CATR. All Over Glow Tint 010

    Este iluminador líquido es la clave para un brillo saludable. Contiene vitamina C, niacinamida, escualeno y pantenol para cuidar tu piel mientras te hace brillar.

    CATR. Sun Glow Eye & Cheek Pal.

    Esta paleta multifuncional tiene seis tonos intensos. Puedes lograr desde un look natural hasta un ahumado impresionante. ¡Tú decides!

    Así que, destaca en tu regreso a clases, llama la atención y cuida el planeta con estos productos versátiles, 100% libres de crueldad animal y sin partículas microplásticas. Con ellos, puedes expresar tu personalidad al máximo mientras cuidas tu billetera. ¡Atrévete a brillar!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.