25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Maluma y Daddy Yankee, fueron algunos de los famosos invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

    La boda del cantante Marc Anthony tuvo una lista de invitados de lo más envidiable…

    Una nueva boda se suma a la vida del cantautor Marc Anthony, el cantante de “Vivir Mi Vida” estuvo casado anteriormente con Jennifer Lopez, y ahora le da el “sí” a la modelo Nadia Ferreira quien fue representante de Paraguay en el concurso de Miss Universo 2021.

    Ambos celebraron su amor en una ceremonia que ha tenido una lista de invitados increíbles, dentro de los nombres resalta la presencia del cantante Maluma quien además celebró su cumpleaños en la ceremonia junto con otros famosos. A pesar de no haber fotos oficiales los medios ya han mostrado algunas fotografías de la celebración.

    Con un espectáculo de lujo, el cantante Daddy Yankee además de ser uno de los invitados también tuvo la responsabilidad de cantar y entregar un show después de la ceremonia oficial. Definitivamente no hay mejor manera de iniciar la vida de casados.

    Una boda que tiene a todos hablando, la lista de invitados incluía a Romeo Santos, Carlos Slim, Nikky Jam, Marco Solís, Victoria Beckham, Salma Hayek y más. Los artistas ya han compartido sus buenos deseos a la pareja por redes sociales, definitivamente la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue una de las bodas más icónicas de los últimos años.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.