16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Fofo Márquez: Grafóloga revela lo que dice la letra del influencer 

    Maryfer Centeno hizo un análisis detallado de la firma y letra del influencer detenido por golpear a una mujer.

    Maryfer Centeno, reconocida grafóloga en México, se dio a la tarea de analizar una de las notas firmadas y escritas por el Fofo Márquez tras ser detenido por haber golpeado a una mujer en el Estado de México. 

    Después de este violento suceso, el influencer sigue en proceso y en espera de que se le dicte una sentencia. Por el momento sigue en el penal de Barrientos, hasta que se esclarezca el caso y se le dicte formal prisión. 

    Ante estos hechos, las redes sociales se han inundado de burlas hacia el Fofo Márquez, pues en una nota filtrada en Internet se puede ver la letra del millonario, la cual ha sido criticada por los internautas, pues no pueden creer que tenga faltas de ortografía y que parezca de un niño de primaria. 

    ¿Qué revela la letra del Fofo Márquez? 

    Según lo dicho por Maryfer Centeno, la letra de ‘Rafael N’ refleja a una persona mal administrada. Además, de que su escritura tiene torsiones, las cuales significan que Fofo Márquez está sufriendo y tiene miedo. Además de que la edad mental del influencer puede ser de un niño de primaria. 

    “Desafortunadamente, si algo refleja esta escritura, no solamente es poca instrucción, sino que también a una persona extraordinariamente inmadura. Parece una letra de alguien de primero o segundo de primaria.” Aseguró la también creadora de contenido. 

    Maryfer también aseguró que la letra de Fofo Márquez denota que no tiene estabilidad emocional en ninguna área de su vida. 

    “Si se fijan la letra sube y baja, como los estados de ánimo de él. Las faltas de ortografía son evidentes y aunque no tiene nada que ver con la grafología, es decir, yo no analizo las faltas de ortografía, pues es evidente que nos da una idea del grado académico de Fofo Márquez.” Dijo la experta en grafología.  

    Respecto a la firma, aseguró que refleja mucha inseguridad por parte del influencer al ser una firma chiquita. 

    “¿Por qué es una firma chiquitita? Porque es una persona insegura, porque es alguien que no tiene la suficiente confianza en sí mismo.” 

    Para finalizar, la grafóloga sentenció que el Fofo Márquez no tiene madurez y que se debe analizar el comportamiento social de quienes siguen a este personaje de las redes sociales.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.