21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Manelyk se embarazó a los 15 años y contó su horrible experiencia en una clínica clandestina

    El mayor miedo de la ex Acapulco Shore era que su mamá se enterará

    Manelyk habló con Jordi Rosado sin tapujos y sin duda un capítulo de su vida que más llamó la atención fue cuando a los 15 años quedo embarazada lo cual la llevo a una clínica clandestina.

    “Yo le daba duro, y de repente a mí no me bajaba y me hago una prueba y embarazada, a los 15 años, fue como qué hago, tenía 15 años, nunca pasó por nuestra cabeza si lo queríamos tener, no hay manera no era lo que yo quería en mi vida, ahorita creo que ya hay más información al respecto, en ese momento era re ilegal, no sabía qué hacer, te satanizan y te queman como bruja”, inició Manelyk González.

    En ese momento le pidió a su hermana que la llevará a una clínica a abortar, su mamá nunca se enteró ya que era muy estricta, cuando llegó al hospital le dio mucho miedo ya que era “fría y fea”, pensó que “iba a morir…en un matadero así”.

    “Llegan, me meten a una sala de quirófano y abajo hay una cubeta verde, me acuestan y me dicen que todo va a estar bien, me empiezan a amarrar, me dejan ahí como 5 minutos, te pasan tantas cosas por tu cabeza en ese momento, llega el doctor, me anestesió y bye, desperté y pensé en si me llegaría el arrepentimiento y tú no sabes si vas a quedar bien, mal, si vas a tener hijos y eso me daba vueltas”, finalizó.

    Poco tiempo después su mamá se entero y le preguntó que por qué no le había dicho a lo que Manelyk le comentó que le daba miedo ya que era muy estricta. La influencer concluyó reflexionando que es una situación que como mujer te marca.

    Mira aquí la entrevista completa de Manelyk y Yordi Rosado

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.