16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Millie Bobby Brown: Curiosidades/ Datos

    A sus 20 años, la actriz ha sido nominada a los Emmy, es embajadora de Unicef, tiene su marca de productos de belleza y es productora

    Este 19 de febrero es el cumpleaños 20 de Millie Bobby Brown, la actriz que se ha ganado nuestros corazones con papeles como Eleven en Stranger Things y Enola Homes.

    Aquí te dejamos algunas curiosidades de la actriz:

    Nació un 19 de febrero de 2004 en un hospital en Marbella, España, pero es británica y en 2011 se mudó a Florida, en los Estados Unidos.

    Su primer papel fue en 2014, en la serie “Intruders”, en la cual interpretaba a Madison, una niña de nueve años que luchaba por recuperar su propio cuerpo cuando una sociedad secreta se dedicaba a buscar la inmortalidad refugiándose en el cuerpo de otros.

    Por su primer papel,  Stephen King  la elogió vía Twitter, tenía solo 10 años y al autor le gustó su papel.

    Un año más tarde comenzarían las grabaciones de “Stranger Things” para su papel de Eleven tuvo que raparse, lo cual al principio la puso muy nerviosa pero después se sintió fuerte con su nuevo look.

    Ha sido nominada dos veces al Emmy por “Stranger Things”, una en 2017 y otra en 2018

    Es considerada un ícono de la moda dentro de su generación, ha sido rostro de de marcas como Calvin Klein y Moncler, así como ha asistiedo a desfiles de moda desde sus 13 años.

    En 2019 decidió sacar su propia marca de productos de belleza bajo el nombre Florence by Mills, los cuales son veganos.

    Es amante de los animales, tiene dos tortugas, Becky y David. También en su casa tiene una gata y muchos perros, incluido uno que ella comenta que la ayudó bastante a manejar el tema de su ansiedad.

    Comprometida con ayudar a los demás, fue “Embajadora de Buena Voluntad” de Unicef a sus 14 años, siendo la más joven de la historia.

    En “Enola Holmes” -la película de Netflix que tuvo su secuela en 2022- fue su primer proyecto en donde fue protagonista y productora.

    Tiene una relación estable con Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi.

    Próximos proyectos

    A futuro producirá a través de su empresa PCMA Productions el filme “The Girls I’ve Been”, basado en la novela homónima de Tess Sharpe, que gira en torno a Nora, la hija de un estafador que es tomada como rehén en un atraco a un banco. Ella la protagonizará.

    También será protagonista de “Damsel” donde interpreta a la princesa Elodie, quien cree que se va a casar con el príncipe Enrique, pero descubre que la están sacrificando a un dragón.

    “The Electric State”, la nueva película de los directores de las dos últimas de Avengers, Anthony y Joe Russo. Millie encabeza el reparto, y en los títulos estará antes que su coestrella, Chris Pratt. Es otra de Netflix, y tiene un presupuesto de 200 millones de dólares.

    En un futuro le gustaría sacar su proyecto de música ya que le gusta cantar a capella y en múltiples ocasiones ha sido captada imitando a su artista favorita, Amy Winehouse.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.